Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran irrumpe por sorpresa en la celebración de una boda

musica                                                                     13 Sep.

Fue el pasado fin de semana cuando, al tener que cancelar su actuación en Las Vegas por motivos de seguridad, el británico tuvo tiempo suficiente para realizar este miniconcierto. Ed Sheeran llamaba a la puerta, sorprendía a los todavía novios, cantaba y, al final, firmaba como testigo. Así, descubría el tema inédito ‘Magical’ que, como hemos contado, es uno de los temas que estarán en su próximo álbum ‘Autumn Variations’, ‘Magical’ será la canción que abre ese nuevo disco que se lanzará el 29 de septiembre y, al igual que en su anterior trabajo, ha sido producido por Aaron Dessner de The National, estaban en una de las capillas famosas por acoger en Las Vegas bodas estilo Elvis Presley, a punto de pronunciar sus votos cuando el músico entraba para cantarles su canción. «Estoy muy emocionado de ser vuestro testigo», decía mientras firmaba el certificado al final de la ceremonia.

Ed no pudo celebrar su concierto del que contaba que «Fue un problema de seguridad, y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el show suceda pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada. Realmente estoy destrozado, esto estaba muy fuera de mi control pero asumo toda la responsabilidad por todos los que fueron sacados de la cancelación. Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra, y hay un show reprogramado el 28 de octubre si la gente todavía quiere venir, prometo que será especial. Nada va a quitar del esfuerzo que la gente hizo para llegar a Las Vegas, sin embargo, y lamento que no se haya comunicado antes a las personas que esperan afuera. Realmente pensábamos que el show iba a suceder hasta el último momento, pero simplemente no pudo por razones de seguridad. Lo siento de nuevo a todos los afectados, y espero verlos en octubre».

Conviene recordar que ese problema técnico se supo que residió en las baldosas de caucho que se despegaron y provocaron el deslizamiento de dos torres del escenario. Los ingenieros removieron la plataforma y reforzaron la reconstrucción, pero ambas torres todavía estaban moviéndose en el Allegiant Stadium de Nevada, lo que llevó a la cancelación el pasado sábado 9 de septiembre. Se esperaban 65.000 espectadores pero aunque Ed y su equipo intentaron durante 24 horas salvar el espectáculo, fue imposible, según diversas fuentes y como comunicó el propio artista.

«El otoño pasado, descubrí que mis amigos y yo estábamos pasando por tantos cambios en la vida. Después del calor del verano, todo se calmó, se asentó, se derrumbó, llegó a una cabeza o implosionó. Cuando pasé por un momento difícil al comienzo del año pasado, escribir canciones me ayudó a entender mis sentimientos y llegar a un acuerdo con lo que estaba pasando, y cuando me enteré de las diferentes situaciones de mi amigo, escribí canciones, algunas desde sus perspectivas, algunas de las mías, para capturar cómo ellos y yo veíamos el mundo en ese momento. Hubo máximos de enamoramiento y nuevas amistades entre bajos de angustia, depresión, soledad y confusión.

Mi padre y mi hermano me hablaron de un compositor llamado Elgar, que compuso ‘Enigma Varitions’, donde cada una de las 14 composiciones eran acerca de uno diferente de sus amigos. Esto es lo que me inspiró a hacer este álbum. Cuando grabé Restar con Aaron Dessner, hicimos clic inmediatamente. Escribimos y grabamos sin parar y este álbum nació de esa sociedad. Siento que ha capturado tan maravillosamente el sentimiento del otoño en sus sonics y espero que a todos les guste tanto como a mí. Las variaciones de otoño salen el 29 de septiembre

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This