Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran suspendió sólo unas dos horas antes su concierto de Las Vegas

musica                                                                     11 Sep.

Sheran tenía que poner sobre el escenario todo su talento, incluyendo en el repertorio los números 1 de ese ‘Substract’ que, hasta la fecha, es el último de los discos en su haber y él mismo fue quien ha querido salir a dar las explicaciones pertinentes: “No puedo creer que esté escribiendo esto, pero se han encontrado algunos desafíos durante la carga de nuestro programa en Las Vegas”,»Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer. Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el espectáculo se realizara, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada”

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha expuesto lo sucedido. Lo ha hecho con un texto que da los detalles, pero también escribiendo al lado un poco más de situación. «Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer. Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el espectáculo se realizara, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada. Realmente estoy destrozado, esto estaba fuera de mi control, pero asumo toda la responsabilidad por todos los que quedaron excluidos de la cancelación», comienza el cantante británico, quien añade: «Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra y hay un espectáculo reprogramado el 28 de octubre, si la gente aún quiere venir, les prometo que será especial. Sin embargo, nada quitará el esfuerzo que hizo la gente para llegar a Las Vegas y lamento que no se haya comunicado antes a la gente que esperaba afuera. Realmente pensamos que el espectáculo iba a realizarse hasta el último momento, pero no fue posible por razones de seguridad. Lo siento de nuevo por todos los afectados y espero veros en octubre».

En cuando a esas palabras en la imagen que apoya su exposición, lo que se lee es: «El creador de éxitos de ‘Shape of You, Ed’, de 32 años, y su equipo traían su equipo antes de la prueba de sonido cuando se detectó un problema en el piso. Las baldosas de caucho se despegaron y provocaron el deslizamiento de dos torres altas durante la noche en aproximadamente un pie cada uno. Los ingenieros destrozaron la plataforma y reforzaron la reconstrucción, pero ambas torres todavía estaban moviéndose en el Allegiant Stadium en Nevada, lo que llevó a la cancelación tardía del sábado. Una fuente dijo: ‘La salud y la seguridad son primordiales en conciertos de toda magnitud’. La escala, pero aún más en un estadio NEL con capacidad para 65.000 espectadores. La cuestión estaba en el suelo en lugar del escenario en sí, pero Ed y su equipo lucharon durante 24 horas para salvar el espectáculo».

A través de las redes sociales, muchos fans hicieron evidente sus molestias por la cancelación sorpresiva. Según dijeron, no solo viajaron desde lejos, sino que esperaron varias horas fuera del Allegiant Stadium sin recibir ninguna explicación de los organizadores.

Los seguidores que lograron ingresar al estadio, no obstante, fueron recompensados. Ed Sheeran se acercó a los fans para tomarse fotografías y pedirles autógrafos, tal como quedó registrado en las redes sociales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This