Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El logo de los Rolling Stones estará en la camiseta del equipo de Barcelona

musica                                                                     14 Sep.

Desde su alianza, la camiseta blaugrana, además de la imagen de su principal patrocinador, también lo ha hecho de artistas musicales. En concreto, el primer equipo ya lució el logo del rapero Drake y de la cantante catalana Rosalia en el pasado. La última vez que se cambió el estampado de la camiseta fue el 19 de marzo de este mismo año, la tercera transformación ocurrirá el próximo 29 de octubre (a falta de confirmación oficial), en el Estadio Olímpic de Montjuïc, cuando el Barça luzca con el logo de una de las bandas de rock más icónicas de la historia de la música, los ‘Rolling Stones’, según ha explicado ‘Rac1’.

Tanto Fallon como los músicos se mostraron de muy buen humor a lo largo del anuncio. A lo largo de la charla, Mick, Keith y Ron, repasaron el tracklist del esperado trabajo de estudio. A su vez, con muy buena predisposición respondieron algunas de las preguntas que mandaron fanáticos de distintas partes del mundo. Una de ellas fue María, que desde la Argentina, quiso saber si alguna vez pensaron en casarse con alguien que los estaba viendo en un recital.

Sobre el título del esperado disco, Keith Richards contó que fue como un homenaje a la ciudad. Los músicos destacaron que el año pasado se organizaron para juntar las ideas que tenían y pusieron una fecha para comenzar a grabar. “Arrancamos en diciembre en Jamaica, compusimos ‘Angry’ que fue la canción que más nos llamó la atención”.

Los integrantes registraron estas canciones en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York. El arte de tapa realizado para Hackney Diamonds es obra de la animadora digital Paulina Almira.

Keith Richards, de izquierda a derecha, Ronnie Wood, y Mick Jagger posan para retratos a su llegada al anuncio del lanzamiento de su álbum «Hackney Diamonds» el miércoles 6 de septiembre de 2023 en Londres. (Scott Garfitt/Invision/AP)

Se trata del primer trabajo de la banda desde la muerte de su baterista y miembro original del grupo Charlie Watts, en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards homenajeó en la presentación. “Todo es diferente desde que él se fue, lo extrañamos mucho”, dijo Richards. El álbum cuenta con Lady Gaga como invitada en el track “Sweet Sounds of Heaven”.

En el evento, la banda presentó el primer sencillo del nuevo álbum “Angry” y su vídeo musical, una melodía llena de sus clásicos “riffs” que conserva la esencia rockera de los Stones . Los Stones demostraron que conservan intacta su capacidad para el espectáculo, Jagger confesó que la clave de la longevidad de su “matrimonio” musical con Keith Richards es “no hablarse demasiado seguido”. “¿Por qué hemos tardado 18 años en sacar disco? Somos muy vagos”, dijo entre risas el cantante de 80 años.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This