Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El último single de Selena Gómez ha sido eliminado de las plataformas digitales

musica                                                                     15 Sep.

A finales del mes de agosto, Selena Gomez lanzó Single Soon, un sencillo que se presenta como un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical y que es muy esperado por sus seguidores, que llevan esperando novedades musicales desde 2021, tras el lanzamiento del EP Revelación “Single Soon”, hoy amanecemos con la noticia que no hay ni rastro del tema en Spotify, Apple Music, Deezer y otras plataformas de reproducción de audio. Han sido los propios fans los que se han dado cuenta y han empezado a reportar su ausencia en las redes sociales. Los medios nacionales e internacionales ya se empiezan a hacer eco de ello pero de momento no existe ninguna explicación oficial ni aclaración al respecto. El vídeo oficial de la canción en Youtube es, de hecho, lo único que sigue disponible. Single Soon pertenece al sello Interscope Records, aunque no hay nada confirmado, lo más probable es que se trate de un conflicto de derechos, copyright créditos y/o propiedad intelectual.

Puede que la cantante haya recibido una demanda y que un juzgado haya decidido embargar la obrahasta que no haya un acuerdo, resolución o sentencia. O puede que falte algún productor o compositor por acreditarse en la canción, por lo que este no estaría recibiendo los beneficios obtenidos de las reproducciones. En este caso, se paraliza su disponibilidad para minimizar las consecuencias hasta que se enucentra una solución.

Sin embargo, esta medida tan fulminante es bastante excepcional y solo se da en casos muy aislados.

Por otro lado, a pesar de la diferencia de edad que las separa, Selena Gomez y Jennifer Aniston mantienen una firme amistad desde hace muchos años. No sólo las hemos visto juntas en premios y eventos de Hollywood, sino que ambas se han dedicado más de un mensaje emotivo en redes sociales y se han inspirado a la hora de vestir la una en la otra. Y el último gesto de amistad ha sido justo ahora.

La protagonista de ‘Friends’ ha hecho un guiño a su amiga compartiendo en sus ‘stories’ de Instagram un ‘reel’ de la entrevista que Selena ha concedido a la periodista estadounidense, Ashlee Marie Preston. En este encuentro, la actriz y cantante se ha parado a reflexionar acerca de las redes sociales y cómo éstas influyen en la mentalidad de los jóvenes.

«Vete de las redes sociales, ese sería mi consejo sincero, pero eso es algo casi imposible de pedir a una generación más joven que la mía y a mi generación también. Así que, mi consejo es que de todo lo que estás viendo, el 90% es falso y no tienes ni idea de lo que hay detrás de una foto y no tienes ni idea de lo que realmente está pasando. Todo lo que tienes eres tú mismo, toma un descanso y simplemente disfruta de lo que hay a tu alrededor porque lo creas o no, todo lo que hay en ese pequeño dispositivo no te define, no te hace humano, es sólo un dispositivo. Puedes dejarlo aparte y volver a formar parte del mundo. Intenta hacerlo».

Un discurso emotivo teniendo en cuenta lo mucho que le han afectado a Selena Gomez los comentarios acerca de su relación con Justin Bieber o sobre su peso. Y por eso, su amiga Jen ha querido darle visibilidad añadiendo un ‘emoji’ de corazón a un rotundo ‘Sí’.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This