Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters y Billy Idol tocan «Pretty Vacant» de Sex Pistols en vivo

musica                                                                      05 Sep.

Los Foo Fighters continúan con su nueva gira, la cual está llena de momentos destacados y únicos. En su último show, la banda liderada por Dave Grohl invitó a Billy Idol al escenario para interpretar una versión de «Pretty Vacant» de los Sex Pistols. Esto ocurrió el pasado domingo 3 de septiembre durante la presentación del grupo estadounidense en el festival Jazz Aspen Snowmass Labor Day, Idol se unió a los Foo Fighters para cantar la canción junto a su guitarrista Billy Morrison, mientras que el resto de la banda los acompañó en la instrumentación y los coros.

Esta no es la primera vez que el autor de «Eyes Without A Face» se reúne con Grohl y compañía: en el año 2018, durante el festival Welcome to Rockville, interpretaron «Gimme Some Truth» de John Lennon.

A través de su cuenta de Instagram, Morrison compartió una foto con la banda después de la presentación, donde escribió: «Gracias Aspen y gracias a los @foofighters, fue un gran día ayer. Tuvimos un espectáculo increíble, @billyidol hizo ‘Pretty Vacant’ con los Foos, y comencé un nuevo juego de ‘¿Dónde está Wally?’ con @joshfreese».

Por su parte, Foo Fighters viene de una seguidilla de shows con invitados especiales. Hace algunas semanas, la banda invitó al cantante Michael Bublé para hacer su éxito «Haven’t Met You Yet» y también convocó a Alanis Morissette para rendirle homenaje a Sinéad O’Connor, quien falleció en julio a sus 56 años, con una versión de «Mandinka» en el Fuji Rock Festival de Japón.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This