Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Joe Jonas cambia la letra de la canción que escribió para Sophie Turner en pleno concierto

musica                                                                     11 Sep.

Aunque los protagonistas han querido desvincularse de todos los rumores y asegurar que se trataba de una decisión «conjunta» Y seguir su vida pública en normalidad, sin embargo este fin de semana los Jonas Brothers se presentaban en Los Ángeles, el artista intentó poner algo de calma en el revuelo mediático que se ha generado, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que había recibido los últimos días «Ha sido una semana muy dura. Solo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. Algo que también no pasó desapercibido para el público que el cantante cambió de manera imprevista la letra de Hesitate, el tema que le dedicó a Sophie Turner hace unos años En vez de pronunciar «No tengas miedo porque estoy de tu lado», -como dice el tema original-, Joe Jonas cantó: «No tengas miedo porque estoy en el lado de ella». Además, se le pudo ver bastante afectado durante su actuación.

Según se ha contado, ha sido Joe Jonas el encargo de poner los papeles de divorcio sobre la mesa. Tras seis años de amor y cuatro de matrimonio, la pareja tendrá que llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijas.

Aunque los protagonistas han querido desvincularse de todos los rumores y asegurar que se trataba de una decisión «conjunta», hay tantas filtraciones sobre los motivos de la ruptura que se ha creado un doble relato lleno de contradicciones. Por un lado, el entorno de el cantante, que asegura que la separación fue el último recurso para Joe, que no compartía el mismo estilo de vida de la actriz. «A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa», aseguraba TMZ citando al entorno cercano.

Por otro lado, hay quien asegura que la relación empezó a resetirse tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja. Al parecer, Joe habría presionado mucho a la actriz durante su postparto para acudir a eventos con él, unas exigencias que habrían hecho mella en su día a día.

Así, ante tal huracán de informaciones, el hermano de Nick y Kevin ha tratado de defenderse.

Fue el pasado 6  de septiembre, cuando Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a sus seguidores al confirmar la noticia de su divorcio, esto a pesar de que los rumores que apuntaban a su separación sonaban cada vez más fuerte, pues en los últimos días la actriz se había hecho presente en uno de los shows de la banda. Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en donde la expareja lanzó un breve comunicado en el que finalmente confirmaron las especulaciones en torno a su relación, las cuales surgieron a raíz de que en más de una ocasión Joe fuera visto públicamente sin usar su anillo de bodas. “Declaración conjunta: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se puede leer al inicio del mensaje que se puede encontrar en el feed de ambas estrellas.

En su comunicado, Sophie y Joe dejaron en claro que, pese a todo lo que se ha dicho en torno a su matrimonio y a las razones que los llevaron a tomar esta decisión, ellos son los únicos que saben qué fue lo que sucedió, por lo que pidieron se respete su intimidad, mientras transitan por esta nueva etapa de su relación. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué (nos hemos separado), pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, finalizaron sin hacer otro tipo de comentario.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This