Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Bieber podría encabezar el Festival de Coachella 2024

musica                                                                    30 Sep.

El artista se presentó por última vez en el evento organizado en el desierto de California en el año 2022, y ni siquiera formaba parte del cartel: apareció por sorpresa durante en el concierto de Daniel Caesar, con el que cantó su tema Peaches. Según apunta el medio TMZ, el intérprete de Baby iba a ser parte del LineUp del festival en la edición de 2023, pero finalmente rechazó la oferta alegando que estaba enfocado en termianar su nuevo álbum, del cual no se sabe nada hasta la fecha.

El último lanzamiento musical del artista ha sido la colaboración con SZA en el remiz de Snooze, uno de los últimos sencillos de la artista estadounidense cuyo videoclip fue protagonizado por Justin.

Ahora estaría cobrando fuera el rumor de que el cantante canadiense está en negociaciones para participar en Coachella 2024 como cabeza de cartel para su regreso a la música.

Pero la presencia de Bieber en el festival no es del todo segura, ya que después de compartir sus problemas de salud, el artista compartió con sus fans una reflexión en la que contó que se alejaría de los escenario durante un tiempo:

«Después de bajarme del escenario, el cansancio me superó, y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud mi prioridad ahora mismo», expresó el cantante.

Por otro lado, se especula una colaboración con Bizarrap, los internautas se hn percatado de que el disco que aparece en el despacho del teaser tiene una foto de una persona que encaja perfectamente con la silueta de Justin Bieber, tanto en el disco Believe como en la canción Beauty and a Beat, donde usaba ese distinguido tupé que se puede apreciar en el fotograma.

Igual se trata de demasiadas casualidades, pero hay dos escenas de este vídeo que claramente se pueden relacionar directamente con en intérprete de Yummy.

Por un lado, nos encontramos con un plano en el que se ve como Biza se ajusta su reloj, uno muy similar al que lleva Justin en la carátula de su álbum Purpose, y que las manecillas marcan la misma hora.

Los fans también aseguran que en la foto que ha subido el productor a sus stories se puede apreciar el reflejo de Bieber, con un peinado y unas cadenas muy parecidas a las que lleva en el videoclip Popstar de Drake.

Bizapop —o Bizarrap—, ha subido a sus redes sociales una imagen posando junto a dos de los actores de su videoclip.

De fondo de pueden apreciar cinco relojes de cinco zonas horarias distintas: París, Buenos Aires, Nueva York, Tokyo y Londres.

Uno de sus fans ha empezado a relacionar conceptos, y podría haber dado con la tecla: «Encontramos la pista. Hay 5 relojes porque Justin Bieber gano 5 premios en MTV por What do you mean en 2015. Justo la misma hora en el reloj de Londres + New York y la hora en What do you mean. PERIOD».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This