Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kim Petras consigue burlar la censura en redes sociales

musica                                                                    23 Sep.

Es el brillante título de su nuevo proyecto el que tapa de forma estratégica determinadas partes de su cuerpo. enseñando su figura totalmente al descubierto, cubierta por un par de accesorios de joyería. Una publicación que le ha valido para que X (el antiguo Twitter) de Elon Musk, suspendiera su cuenta durante un determinado periodo de tiempo, dicha red social ha señalado que la artista ha «violado las reglas contra violencia gráfica o contenido adulto. En Instagram, por su parte, ha subido sin problema todas estas fotografías. E incluso ha bromeado con una prenda de merchandising que se ha puesto a la venta recientemente.

«Ahora puedes ponerte mis tetas», ha expresado con una camiseta en la que ha impreso sus pechos. En el anverso de la prenda se puede leer «Je suis problématique» (Soy problemática).

«en su foto de perfil o encabezado». Después de postear en sus IG Stories el aviso que le han enviado desde X, la cuenta de la artista ha vuelto a estar operativa y visible, a excepción de su foto de perfil, la cual ha sido sustituida por una imagen por defecto.

«Recuerdo estar colocada en la casa de Kim hace como dos años y medio. Me puso estas canciones a las tres de la madrugada y no he estado más maravillada en mi vida. Es legendaria y estoy super orgullosa de esta reina icónica», ha declarado su amiga, la modelo estadounidense Teddy Quinlivan.

Con la edición de este álbum, la artista alemana nos ha trasladado a la Francia más sensual, al país de los cabarés parisinos donde se respira erotismo a raudales, como el Moulin Rouge. En este caso, deberíamos hablar de un Moulin Bleu, por la paleta de colores escogida para su portada.

Junto a esta imagen, la cantante ha compartido otras fotografías que pertenecen a este universo «problemático» con acento francés. Entre ellas, una en la que aparece tumbada, nuevamente

El lanzamiento de este disco estaba previsto para ver la luz antes que Feed The Beast. Sin embargo, su discográfica paralizó su publicación por una filtración masiva en Internet. Ahora, estas 10 canciones que parecían haberse perdido (y distribuido) en la deep web se han reeditado y lanzado al mercado, envueltas en una estética visual más acorde al sexual y descarado EP Slut Pop.

Con la edición de este álbum, la artista alemana nos ha trasladado a la Francia más sensual, al país de los cabarés parisinos donde se respira erotismo a raudales, como el Moulin Rouge. En este caso, deberíamos hablar de un Moulin Bleu, por la paleta de colores escogida para su portada. Y es que nuestra protagonista posa totalmente desnuda, tan solo acompañada por una boina y unos guantes de cuero, maquillada con una intensa sombra de ojos de color azul. Es el brillante título de su nuevo proyecto el que tapa de forma estratégica determinadas partes de su cuerpo.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This