Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kim Petras lanza por sorpresa el álbum ‘Problématique’

musica                                                                     19 Sep.

Este lunes la cantante alemana se corona como la princesa del pop del mes. Nadie lo esperaba, pero este lunes ha estrenado por sorpresa el disco Problématique, que fue filtrado en su mayoría en 2021 y la discográfica decidió que no lo lanzarían de forma oficial. Petras lo ha colgado en todas las plataformas con una portada hecha por el fotógrafo Steven Klein. En ella, se la puede ver desnuda por la calle con una singular boina, el álbum está formado por diez canciones de estilo house y se incluye un tema junto a Paris Hilton llamada All she wants. Kim Petras se ha convertido en la primera cantante trans en ganar un premio Grammy, gracias a su exitosa colaboración con Sam Smith en Unholy. Ahora prepara su gira mundial y se espera que, además de cantar Feed the Beast y algunos de sus mayores éxitos, que también deleite a sus fans con este inesperado y bienvenido Problématique.

Kim Petras hace historia en los Premios Grammy al demostrar que el talento y la pasión pueden superar obstáculos. Su viaje desde sus inicios en YouTube hasta convertirse en una sensación global es testimonio de su determinación y habilidad artística.

Su éxito la llevó a ser una de las artistas más escuchadas en 2022, destacando con el exitoso tema ‘Unholy’. Esta canción le valió una nominación en los premios Grammy de este año, y el momento culminante para la representación LGBT+ llegó con la victoria de Kim Petras junto a Sam Smith.

Juntos se alzaron con el premio a la ‘Mejor Actuación Pop Dúo’, marcando un hito al ser la primera vez en la historia que una mujer trans gana este codiciado gramófono dorado.

Kim Petras también ha sido un ícono para la comunidad LGBTQ+. A través de su música y su presencia pública, ha inspirado a muchas personas a abrazar su identidad y ser fieles a sí mismas. Su éxito ha contribuido a la visibilidad y aceptación de personas transgénero en la industria del entretenimiento y más allá.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This