Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kylie Minogue confiesa que vio afectada su salud mental mientras gozaba la fama

musica                                                                     13 Sep.

En esas declaraciones recogidas por Bretaña Spanos, Kylie Minogue cuenta que «Lo que creo que es fantástico para mucha gente ahora es que hay un debate sobre la salud mental y el precio que [la fama] puede cobrarle a la gente. Tuve eso. Yo viví eso”, asegura en su charla telefónica desde Melbourne “Pude manejarlo yo mismo y con mi familia y amigos cercanos y navegar esas aguas. No fue una decisión [de permanecer en privado]. Fue una reacción para protegerme a mí mismo y a mi familia porque ellos pasarían por lo mismo contigo”, añadía.

Evidentemente, llegaba una pregunta importante de la periodista: «¿Cuál es su secreto para mantener gran parte de su vida alejada del ojo público?» a lo que Kylie respondía que «Se necesita sentido común. Requiere algo de trabajo y algo de sacrificio. Realmente puedo pasar de hacer una especie de bombardeo completo a hacerlo todo y luego detenerme y recalibrarme».

Todo esto supuso que, según se relata en el mencionado artículo, Minogue se volvió ferozmente protectora de su vida personal a una edad temprana por necesidad. Era cuando los tabloides y los paparazzi rápidamente la vigilaban y perseguían mientras protagonizaba la serie televisiva Neighbours en Australia y, más aún, cuando se convirtió instantáneamente en una estrella del pop con algunos grandes éxitos en su haber desde el principio.

Ahora, queda escuchar y ver ‘Tensión’ (canción) y, por supuesto, más adelante detallamos TODO sobre ‘Tensión’ (el disco).

Desde que irrumpió en escena en 1987, la diosa del pop australiana ha cultivado una increíble carrera musical: siete sencillos número uno, ocho álbumes número uno y 34 sencillos entre los diez primeros en el Reino Unido.

Además de sus hazañas récord, Minogue se ha ganado una base de fans LGBTQIA+ dedicada por sus himnos pop inclusivos y su alianza interminable.

Si bien el querido talento ha cultivado una carrera larga y exitosa en la industria, a veces ha sido un viaje desafiante. En una entrevista reciente con Piedra rodantela cantante de ‘Padam Padam’ habló sobre los efectos negativos que la fama ha tenido en su vida, específicamente en lo que respecta a su salud mental.

“Lo que creo que es fantástico para mucha gente ahora es que hay un debate sobre la salud mental y el precio que la fama puede cobrarle a la gente. Tuve eso. Eso lo viví”, explicó.

“Pude manejarlo yo mismo y con mi familia y amigos cercanos y navegar esas aguas. No fue una decisión (mantenerse en privado). Fue una reacción para protegerme a mí mismo y a mi familia porque ellos pasarían por lo mismo contigo”.

Minogue añadió que se necesita “algo de trabajo… y algo de sacrificio” para proteger su privacidad y su salud mental.  “Realmente puedo pasar de hacer una especie de bombardeo completo a hacerlo todo y luego detenerme y recalibrarme”, añadió.

Hacia el final de su entrevista, la Afrodita La cantante habló sobre reclamar su espacio como leyenda de la música luego de su aclamada actuación en Glastonbury de 2019.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This