Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La confesión de Ariana Grande sobre el uso de bótox y la relación con su aspecto físico

musica                                                                     15 Sep.

La cantante de side to side, entre lágrimas confesó los problemas que tuvo después de inyectarse bótox en los labios y en la cara, “Me puse un montón de relleno de labios a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque simplemente sentía que me estaba escondiendo”, afirma la artista reconvertida ahora también en empresaria de la industria cosmética y en actriz. Ariana Grande no es la única celebrity que ha querido compartir sus malas experiencias con el bótox.

Nicole Kidman, actriz y ganadora de un Óscar por la película de Virgina Woolf Las horas, confesó en una entrevista con el diario italiano La Repubblica haber utilizado bótox en el pasado, algo que describió como una “desafortunada experiencia”. “Lo dejé y ahora, por fin, puedo mover mi cara de nuevo”. La actriz ha afirmado en múltiples ocasiones que se siente “muy orgullosa” de utilizar remedios de rejuvenecimiento que no implican pasar por quirófano: “Siempre llevo crema solar, no fumo y me cuido mediante el ejercicio”.

La estrella televisiva, Kim Kardashian, fue una de las primeras celebridades en reconocer públicamente su mala experiencia con las inyecciones de esta toxina botulínica. La rica empresaria, dueña de una marca de ropa y de otra de maquillaje, aprovechó la emisión de su programa Keeping Up With The Kardashians, en 2010, para hacer la denuncia. “En el programa habréis visto que tenía algunos moratones alrededor de los ojos después del procedimiento, lo cual es algo completamente natural, pero como no había investigado sobre los posibles efectos secundarios, lo cierto es que me asusté. El bótox es absolutamente innecesario para mí en esta edad”, sentenciaba la fundadora de Skims, que por entonces tenía 30 años.

Ariana Grande está ahora mismo en un momento un poco más tranquilo tras haberse convertido el pasado mes de julio en protagonista del foco mediático al anunciar de su divorcio con Dalton Gomez tras dos años de matrimonio. Poco después, salía a la luz que la cantante había iniciado una relación con el actor Jonathan Bailey, su compañero en la película Embrujada —en la que ella interpreta a Glinda La Buena—, que también terminó rompiendo su matrimonio.

«A lo largo de los años, usé el maquillaje cómo disfraz o cómo algo para esconderse y cada vez más cabello grueso, delineador de ojos y eso puede ser tan hermoso a veces pero creo qué a medida qué envejezco, ya no me encanta qué sea la atención que hay detras», continuó refiriéndose a un grado de madurez con el correr de los años.

«Pienso que ahora es una expresión personal y acentuando lo que hay aquí… nuestras relaciones con la belleza son muy personales… cómo si estuviéramos aquí hablando de belleza. No es el secreto de qué todos queremos sentirnos lo mejor posible y ser amados.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This