Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La razón del nombre de la canción de Selena Gomez ‘Single Soon’

musica                                                                      02 Sep.

En la canción, la artista habla abiertamente sobre su situación sentimental, pero lo que en realidad nos quiere decir es que de esta forma celebra su libertad y las ganas de conocer a gente nueva, un mensaje que también da en el tema de Single Soon. “Voy a salir con quien quiera, a quedarme tarde si quiero, voy a hacer lo que quiera”, dice en algunas estrofas de la canción, quien ha dado una vuelta de 360º a su carrera y se muestra empoderada y segura de sí misma, asegurando que en este nuevo álbum no habrá canciones tristes.

Single soon es la primera canción que hemos podido escuchar del nuevo disco de Selena Gomez, SG3. El título del tema se traduce como Soltera Pronto, un grito en toda regla a las ganas de salir de una relación.

The Weeknd o el DJ Zedd son algunas de las exparejas de la exchica Disney, aunque su relación más conocida fue con Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente entre 2010 y 2018. Pese a que lleva bastante tiempo sin novio, la prensa y las redes sociales emparejan contantemente a la actriz con distintos hombres.

Hace unos meses subió un vídeo en clave de humor a sus redes sociales junto a sus amigos viendo un partido de fútbol. Sentada en un extremo del propio campo grita a uno de los jugadores “¡Estoy soltera! ¡Soy costosa de mantener, pero te quiero un mooontón!”, para llamar su atención.

Para promocionar el single, la cantante también ha subido un vídeo a redes imitando un diálogo de la serie Sexo en Nueva York. En la conversación Selena es la que coge el teléfono y cuando un hombre le anuncia que ha dejado a su mujer por ella, responde “¿Quién eres?”.

En los últimos días la artista se encuentra en plena promoción del single, y durante una entrevista para el programa Hits 1 LA, perteneciente a la radio SiriusXM, ha querido desvelar una característica fundamental en la música de su nuevo trabajo: no habrá canciones tristes.

«No hay ni una canción triste en mi álbum. Y no digo esto como si todo lo que hiciera no estuviera lleno de significado, porque creo que incluso las canciones más pop pueden tener corazón y quiero eso cruce todo lo que hago, pero genuinamente no siento que tenga nada dentro de mí para escribir algo negativo. Ya no concuerda con lo que soy. He vivido en un mundo de chicas tristes, me encantaba, y escrito esa música todo el tiempo. Pero simplemente creo que este álbum no debería ser así» explicaba la cantante delante de los micrófonos.

Una conclusión a la que ha llegado después de mucho trabajo personal y mucha terapia, de rodearse de buenas personas y de reflexionar sobre quién es y quién quiere ser.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This