Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher tiene su cuarto LP finalizado

musica                                                                     18 Sep.

En Twitter/X este fin de semana, aparentemente le ha revelado a un fan que ya ha completado el nuevo trabajo: Liam Gallagher le responde a un fan que ya tiene finalizado su próximo álbum, que va a ser el cuarto de estudio que publique. El más reciente álbum del ex cantante de Oasis y líder de Beady Eye salió en 2022, ‘C’mon You Know’. Por el momento casi todos sus LPs han alcanzado el número uno en el Reino Unido, incluso sus álbumes en vivo. Todos menos “Down by the River Thames”, que tuvo que conformarse con un más que honroso cuarto puesto. Gallagher lanzó recientemente un álbum en vivo de su gran show en Knebworth 2022. El concierto marcó uno de sus espectáculos más importantes hasta la fecha como solista, actuando frente a más de 170.000 personas durante dos noches durante el fin de semana del Jubileo, el año pasado.

La actuación también reflejó la actuación anterior de Gallagher en el lugar hace más de dos décadas, cuando subió al escenario junto a su hermano Noel y allí tocaron sus emblemáticos conciertos de Oasis en 1996.

Por otra parte, a principios de año, Noel confirmó que Oasis lanzarán una edición de aniversario de su álbum debut ‘Definitely Maybe’ en 2024 para celebrar los 30 años de su lanzamiento.

Aunque Oasis no parecen tener planes de reunirse para el evento, Liam anunció el mes pasado que tiene planes de presentar el álbum completo en “algunos lugares bíblicos” en todo el Reino Unido.

Los shows, según recopiló NME, también sirvieron como referencia a presentaciones anteriores del artista, pero no en solitario. Lo anterior debido a que, en 1996, Liam junto a su hermano Noel Gallagher tocaron en el mismo festival, como miembros de Oasis.

Noel también ha estado activo últimamente. A principio de año, el músico anunció el lanzamiento de una reversión especial por el aniversario 30 de la salida de ‘Definitely Maybe’, álbum debut de Oasis. La nueva versión debería llegar en 2024 y aunque ninguno de los dos hermanos comentó algo sobre reunirse, Liam confirmó en agosto que tenía planes para tocar el álbum completo en algunos recintos de Reino Unido.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This