Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Måneskin llena el Madison Square Garden y anuncia una edición ‘deluxe’ de su disco ‘Rush!’ versión extendida

musica                                                                    28 Sep.

Su espectacular energía en directo y su electrizante producción fueron el principal reclamo de la noche, que incluyó tanto sus hits “Gossip”, “Supermodel”, “I Wanna Be Your Slave”, así como su nuevo single “HONEY (ARE U COMING?)”, entre otros, la banda italiana, realizó una exitosa actuación sorpresa en Times Square como regalo para su público. Además, anuncian que van a continuar el legado de Rush!, su primer álbum de estudio desde el triunfo en Eurovisión con la reedición el disco y volverlo a sacar añadiendo cinco canciones inéditas. Esta nueva edición será deluxe y se llamará Rush! (Are U coming?). Lo confirmaban en sus redes sociales en la noche del miércoles. La reedición verá la luz el próximo 10 de noviembre, pero el pre-order comienza este viernes, 29 de septiembre.

Recientemente, fueron galardonados con el Premio MTV VMA al Mejor Rock y su último single “HONEY (ARE U COMING?)” ya es uno de los favoritos del público. Sin duda, la banda italiana está viviendo uno de sus mejores momentos. Como comenta el NY Times Sunday Magazine: “Måneskin se ha convertido en una sensación mundial, posiblemente las únicas estrellas de rock de su generación a nivel de estadio.” La gira de los jóvenes rockeros continúa por Norteamérica, Sudamérica, Australia, Japón, Reino Unido e Irlanda.

De hecho, alguna pista había dejado ya de que se estaba cocinando un proyecto. ¿Por qué decimos esto? Pues porque el pasado 21 de agosto lanzaban el primero de esos temas que figuran entre los inéditos que acoge este nuevo diso. ‘Honey (Are U coming?)’ se puede escuchar desde hace un mes y goza con todo el beneplácito de quienes acompañan a la banda desde sus inicios, pero también de aquellos otros que se engancharon a su sonido tras la victoria en Eurovisión.

Ya se la portada, en la que los protagonistas del grupo se encuentran en un fondo azul saltando a una chica. También, han querido compartir la contraportada con sus seguidores, desvelando así el tracklist del disco y el nombre de las cinco canciones inéditas.

De las nuevas incorporaciones ya conocemos una, Honey (Are U Coming). El sencillo fue estrenado a principios de septiembre y cuenta ya con más de 4,5 millones de visualizaciones en Yotube. Se trata de una canción con mucho ritmo y un estribillo magnético en el que la voz de Damiano vibra con una fuerza espectacular. El videoclip se grabó en Roma, ciudad natal de Måneskin, fue dirigido por Tommaso Ottomano y la producción la llevó a cabo Exit Music Management.

Rush! (Are U coming?) sale a la luz muy poco tiempo después del inicio de la próxima gira de Måneskin. Con el tour Rush, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Reggi y Ethan Torchio recorrerán Estados Unidos y Australia, en una primera etapa para, posteriormente, visitar Canadá, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Tokio… Una gira que, por cierto, ya dio su pistoletazo de salida en Alemania y Francia. Con las fechas que hay hasta el momento se espera que terminará a finales de diciembre en Manchester.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This