Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Mick Jagger revela que la banda esta a dos tercios del próximo disco

musica                                                                    20 Sep.

Ese espacio «Q con Tom Power» es una conversación especial que, según sus creadores, contacta «Con los artistas, escritores, actores y músicos que definen este momento cultural en el tiempo, una de las cosas que más destaca en esta conversación es Jagger confirmando lo siguiente: «Este no será el último álbum. Estamos a dos tercios del siguiente». Todo ello basado en que el disco que está a punto de salir lo hace así: «No queremos que suene como hace cuarenta años, y por supuesto que no es así. Suena como ahora: su claridad, ya sabes, y su fidelidad. Y si lo escuchas, compáralo con un viejo disco de los Rolling Stones, es muy, muy diferente».

Desde entonces, los Stones han seguido rompiendo récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y publicaron en 2016 ‘Blue & Lonesome’, ganador de un premio Grammy, que incluía sus versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty. Y lanzaron el ya mencionado ‘Grrr Live!’.

‘Hackney Diamonds’ supone la primera colaboración de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, nombrado Productor del Año en los GRAMMY de 2021 y que ha trabajado con Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

La estimulante ‘Angry’ viene acompañada de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en ‘Ride ‘Em On Down’, de Blue & Lonesome, de los Stones. El nuevo vídeo promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid’s Tale).

Añadió que si bien el streaming es “muy difamado”: “Lo importante es que personas de todas las generaciones pueden acceder a música de todas las épocas”.

Y recalca: “Antes, si quería, ya sabes, comprar un viejo disco de blues de 1955, era realmente difícil. Tuve que hacer un pedido por correo; Tuve que ir a una tienda especializada, aunque tenía mucho dinero. Para ir a comprarlo ahora, simplemente puedo… ahí está. Está justo ahí. ¿Entonces que significa eso? Bueno, eso significa que los niños de 16 años pueden acceder a lo que quieran”.

The Rolling Stones y su líder Mick Jagger, anunciaron el pasado 6 de septiembre el lanzamiento de su nuevo álbum con canciones originales desde 2005, cuando publicaron “A Bigger Bang”.

En ese sentido, Mick Jagger se refirió a los cambios que hubo en la industria musical en los últimos años. El cantante sostuvo que era inevitable la nueva ola del negocio. “Como todos los negocios tecnológicos, la industria cambia, y tú tienes que adaptarte al cambio”, mencionó.

Asimismo, Mick Jagger resaltó que ahora los jóvenes pueden acceder fácilmente a música gracias a las plataformas de streaming. Mientras que en el pasado, las personas debían ir a tiendas de discos.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This