Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nirvana lanza la reedición ampliada a 30 años de aniversario del álbum “In Utero”

musica                                                                      05 Sep.

“In Utero” fue el tercer y último álbum de estudio de Nirvana y fue producido por Steve Albini. Fue grabado durante varios días en febrero de 1993 en Pachyderm Studio en Cannon Falls, Minnesota. El disco fue un gran éxito comercial, convirtiéndose en el primer debut número uno de la banda en el Billboard 200. Nirvana realizó una gira por Estados Unidos para promocionar el LP ese otoño, agregando a Pat Smear (ex Germs) como segundo guitarrista. Geffen/UMe conmemora “In Utero” con una nueva colección que incluye 53 temas inéditos, incluidos dos conciertos completos grabados durante la gira In Utero, varias rarezas y caras B, así como una versión recientemente remasterizada del álbum procedente de las cintas estéreo analógicas originales.

El set, ya disponible para comprar por anticipado, va a salir en una caja súper de lujo de 8 LPs de vinilo, caja súper de lujo de 5 CDs y digital. Además, va a haber una edición de individual del LP + un 10 pulgadas, una edición de 2 CDs Deluxe y una edición Digital Super Deluxe.

Las tres ediciones súper de lujo contienen un total de 72 temas, 53 de ellos previamente inéditos. Entre ese material, los dos conciertos completos “Live In Los Angeles” (1993) y “Live In Seattle” (1994) y seis canciones grabadas en Roma, Springfield y Nueva York.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This