Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Revelan tracklist del nuevo álbum de The Rolling Stones

musica                                                                      01 Sep.

El grupo parece estar a punto de anunciar oficialmente su álbum número 24, sou primer disco con música original desde ‘A Bigger Bang’ de 2005, que aparentemente se llama ‘Hackney Diamonds’. De momento no hay anuncio oficial, hoy 1 de septiembre, los Stones han publicado un videoclip de realidad aumentada del logotipo de su lengua y labios sobre la entrada de la estación de metro Columbus Circle de la calle 59 de la ciudad de Nueva York. En el clip se ve el logotipo CGI reparándose a partir de fragmentos de vidrio roto mientras se escucha un fragmento de música a lo lejos, todo esto está causando revolución entre los medios y los fans que se habla de un supuesto tracklist del álbum infiltrado por un periódico local.

El vídeo lleva el título:

“Una nueva era de los Stones en todo el mundo el 6 de septiembre. Únase en http://hackneydiamonds.com♪ #hackneydiamonds” y anima a los fans a visitar el sitio.

Hackneydiamonds.com refleja las imágenes de vidrios rotos del video, con una advertencia sobre “vidrios débiles” que pueden prácticamente romperse para ingresar por completo al sitio web.

Luego se ha revelado una cuenta atrás hasta el 6 de septiembre. Los fans pueden registrarse para “unirse al mundo” en una lista de correo.

Aunque no está confirmado, parece que esta “nueva era” de los Stones se trata de un nuevo álbum y una gira mundial. El último álbum del grupo fue un LP de versiones de blues, ‘Blue & Lonesome’, lanzado en 2016.

Poco después del anuncio en el periódico, las canciones fueron registradas en American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), bajo el nombre de Jagger-Richards, con algunos temas co-escritos por el productor norteamericano ganador del Grammy, Andrew Watt (vía Noise11).

Recordemos que el último material original de la legendaria banda fue ‘A Bigger Bang’, lanzado en el año 2005.

A continuación, el tracklist de ‘Hackney Diamonds’:

«Angry» (with Watt)

«Bite My Head Off»

«Depending On You» (with Watt)

«Dreamy Skies»

«Driving Me Too Hard»

«Get Close» (with Watt)

«Live by the Sword»

«Mess It Up»

«Morning Joe Cues»

«Sweet Sounds of Heaven»

«Tell Me Straight»

«Whole Wide World»

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This