Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su segundo hijo, Riot Rose

musica                                                                    20 Sep.

De acuerdo con Variety, la intérprete de “Love on the Brain” decidió mostrar a su retoño ya que es común que los paparazzi proporcionen fotos de los bebés antes de que los padres lo decidan. Rihanna y ASAP Rocky han elegido al aclamado fotógrafo de moda Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy, para retratarles en una actitud casual, casi como si fueran robados de los paparazzi. Esa fue también la inspiración tras la imagen con la que RiRi desveló que estaba esperando su primer hijo. El posado para Vogue ha servido para confirmar el nombre de sus hijos, RZA Athelston y Riot Rose, aunque la información ya se conocía debido a la filtración de sus partidas de nacimiento.

«Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay. Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa», expresó Rihanna sobre la maternidad en su entrevista para la revista Vogue. «De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Tío, eres un zombi la mayor parte del tiempo», añadió.

Rihanna ha sido captada por las cámaras con su bebé en brazos y rodeada de su marido A$AP Rocky, que sujeta a su primer hijo a hombros y juega con él mientras son fotografiados. Una sesión que por el momento no se ha hecho pública pero que ya hemos podido ver circulando por las redes. Y, gracias a estas imágenes, hemos podido saber que el segundo hijo de la artista es una niña. Una pequeña que crece por momentos y que ya está grande para tener casi dos meses.

Muy sonrientes y felices tras ampliar la familia, la cantante la sostiene en brazos enrollada en una manta y con un gorrito y ropa de color rosa, lo que nos ha hecho averiguar que se trata de una niña como habían dado a conocer algunos medios en el momento de su nacimiento. Además, conocemos el nombre de la pequeña, con el que han vuelto a hacer un guiño a las canciones del rapero, esta vez a su última colaboración con Pharrell Williams, Riot, quedando como nombre completo Riot Rose Mayers, aunque por el momento la cantante no lo ha confirmado de manera oficial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This