Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ringo Starr sufre aparatosa caída en pleno concierto en México

musica                                                                    22 Sep.

Todas las caídas de artistas sobre el escenario preocupan, aunque hay algunas más llamativas que otras. Es lo que ha ocurrido con Ringo Starr, que se fue al suelo al entrar en el escenario en el último concierto de Ringo Starr & His All-Starr Band en Nuevo México. El exbatería de The Beatlesse tomó un pequeño descanso, cuando la banda tocaba el bis de Give Peace A Chance, y al volver al escenario tropezó y se fue directo al suelo. El susto para el público fue mayúsculo, no hay que olvidar que Ringo Starr tiene 83 años, pero duró poco. El músico se levantó rápido, se acercó al micrófono y empezó cantar el estribillo el tema. Como si no hubiese pasado nada.

Ringo y “His All-Starr Band” habían estado actuando durante dos horas en el Rio Rancho Events Center en Albuquerque el miércoles por la noche cuando el ex baterista de los Beatles se metió en problemas, literalmente.

Mientras su banda tocaba el bis, “Give Peace A Chance”, Ringo regresó corriendo al escenario después de un mini descanso, y tropezó y cayó al suelo.

La cantante Dolly Parton reunió a Paul McCartney y Ringo Starr, miembros sobrevivientes de The Beatles, en una nueva versión del clásico Let It Be para su próximo álbum de rock a estrenarse en noviembre, Rockstar. La canción cuenta, además, con la participación de Mick Fleetwood en la percusión y Peter Frampton en la guitarra.

“¿Hay algo mejor que cantar Let it be con Paul McCartney, quien escribió la canción? No solo eso, ¡él tocaba el piano! Bueno, mejoró aún más cuando Ringo Star se unió a la batería, Peter Frampton en la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión. Quiero decir, en serio, ¿cuánto mejor se pone?”, escribió la intérprete de Jolene en redes sociales.

El álbum Rockstar, el número 49 de Dolly Parton, también incluirá nuevas versiones de otros clásicos como Every breath you take, What’s up?, Purple rain, Heartbreaker, Heart of glass, (I can’t get no) Satisfaction y más. También habrá colaboraciones con grandes artistas como Sting, Pink, Miley Cyrus, Debbie Harry, Richie Sambora y Elton John.

Gracias a Dolly Parton, la legendaria historia de los Beatles en los charts de Billboard se apunta un nuevo hito.

La versión de Parton del clásico de los Beatles “Let It Be”, junto a Paul McCartney y Ringo Starr, llega al No. 2 de Rock Digital Song Sales, al No. 15 de Country Digital Song Sales y al No. 22 de la lista de todos los géneros Digital Song Sales (todas fechadas el 2 de septiembre), con 3.000 descargas vendidas entre el 18 y el 24 de agosto, según Luminate. Una semana antes, la canción debutó en el No. 3 del chart Hot Trending Songs, impulsada por X.

La versión se incluirá en el álbum de 30 canciones Rockstar de Parton, que saldrá el 17 de noviembre. La canción original de los Beatles lideró el Billboard Hot 100 durante dos semanas en 1970.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This