Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se estrena el tráiler de la película ‘Argylle’ donde esta Dua Lipa y Henry Cavil

musica                                                                    28 Sep.

 Dua compartirá reparto con John Cena, Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson”… literalmente y como con ‘Barbie’, también, Dua interpretará la canción principal de ‘Ar, Bryan Cranston y Ariana DeBose, entre otros. La nueva película de Matthew Vaughn (‘Stardust’, la saga ‘Kingsman’). ‘Argylle’ está basada en la novela homónima de Ellie Conway y cuenta que el mejor espía del mundo (Henry Cavill) sufre amnesia y cree ser un escritor de novelas de espionaje. Dua Lipa interpreta a su pareja romántica, una femme fatale clásica y una “mujer de armas tomar gylle’ que se estrena en Apple +TV, presumiblemente, en febrero de 2024.

La película, por su parte, cuenta la historia de una novelista que acaba de alcanzar un nuevo éxito con una obra sobre un espía de clase mundial llamado ‘Argylle’ (Henry Cavill). El problema es que las tramas relatadas coinciden demasiado con las acciones encubiertas de una auténtica organización de espías.

Argylle es en realidad una adaptación de la novela homónima de Ellie Conway. Aunque, en realidad, Ellie Conway es un pseudónimo. Aunque el acuerdo por adaptar esta cinta le costó a Apple la friolera de 200 millones de dólares, nadie conoce realmente a esta guionista y escritora. Más allá de un vago «vive en los Estados Unidos y actualmente trabaja en la próxima entrega de la serie», la realidad es que si buscas este nombre en internet sólo hallarás referencias a un personaje ficticio de la telenovela australiana ‘Vecinos’. Un misterio que encierra a otro.

Bryce Dallas Howard interpreta a Elly Conway, esta autora de una serie de novelas de espionaje de enorme éxito. Cuando su trabajo le lleva a centrarse en la historia de Argylle y profundizar en ese sindicato de espías, empieza a correr verdadero peligro. Siempre al lado de su gato, Alfie —metido en una especie de mochila que parece salida de ‘Starfield’—, Elly tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su obra.

Partiendo de un guion de Jason Fuchs (Wonder Woman, I Still See You, Welcome to Derry), Argylle es la nueva apuesta de largo de Matthew Vaughn, y apunta a ser todo un éxito cuando todavía faltan unos cuantos meses para el estreno en Apple TV+. Avales no le faltan, desde luego.

El 2024 será movido para Dua Lipa, pero qué año no. La artista se embarcó hace dos años en una gira mundial que se alargó durante varios meses y la llevó por todo el mundo, se puso a los mandos de un podcast y dio el salto al cine. Argylle es el título de su primer largometraje, una película que probablemente suponga un antes y un después en su carrera y que llega dos años después de terminar su rodaje, tras varios retrasos provocados por el incierto panorama del cine tras la pandemia y las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores. Un proyecto con el que sigue los pasos recientes de otras estrellas mundiales de la música como Ariana Grande, Rihanna, Harry Styles o Lady Gaga.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This