Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez planea salir de gira en 2024

musica                                                                      07 Sep.

A unas semanas de lanzar su sencillo ‘Single Soon’, Selena Gómez hizo una importante revelación en entrevista para Audacy, él conductor del programa le dijo a Selena Gómez que intentaría hacer una predicción sobre lo que pasaría en su carrera de aquí a un año, fue la misma Selena Gomez quien dijo lo que sí está planeando hacer en 2024: “Espero que tal vez esté arriba del escenario”, comentó Selena Gomez, quien no obstante subrayó que la gira mundial es una posibilidad que le encantaría concretar, declaraciones que han enloquecido a sus seguidores y seguidoras. Y es que Selena Gomez lleva desde 2016 sin salir de tour, de hecho, la cantante salió con Revival por América del Norte, Oceanía y parte de Asia dejando a medias el tours por problemas de salud, en esa época, Selena fue diagnosticada con lupus.

Selena Gomez iba a venir a Europa en 2016 con su Revival Tour. La gira tuvo que ser cancelada a mitad debido a problemas de salud. Y es que la estrella estadounidense fue diagnosticada en esa época de lupus. De hecho, Selena Gomez iba a actuar en el WiZink Center de Madrid el 14 de noviembre de 2016. De este modo, los fans españoles se quedaron sin ver a la estrella. Por suerte, Selena Gomez se encuentra mejor que nunca. Y ahora podría afrontar una gira. Eso sí, tendría que bloquear su agenda.

Tal vez, cantar en el intermedio del Super Bowl, dijo el conductor, a lo que Selena Gomez respondió con un rotundo “no, no haré eso”. Selena Gomez dice que 2024 podría verla de regreso con una gira mundial Fue la misma Selena Gomez quien dijo lo que sí está planeando hacer en 2024:

“Espero que tal vez esté arriba del escenario”, comentó Selena Gomez, quien no obstante subrayó que la gira mundial es una posibilidad que le encantaría concretar.

Selena Gomez compagina su carrera de cantante con la de actriz, productora y empresaria. La artista es una de las protagonistas y productora ejecutiva de Solo asesinatos en el edificio: una de las ficciones más aclamadas y vistas de la plataforma Hulu.

La reciente declaración ha hecho recordar a los fans de Selena Gomez el Revival Tour, la última gira “mundial” que debió dejar a medias por problemas de salud. En esa época, Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, por lo que sólo pudo realizar algunos conciertos en Norteamérica, Oceanía y parte de Asia.

Todo parece indicar que ahora Selena Gomez se siente bien tanto física como mentalmente y con ganas de reencontrarse con su público, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial. Mientras tanto, los fans se tendrán que conformar con el próximo lanzamiento del nuevo disco de Selena Gomez que promete dejar música memorable.

Sin embargo, Selena Gomez destacó que aún no está confirmada porque antes le gustaría asegurarse de poder hacer bien una nueva gira mundial.

“Tiene que hacerse bien”, subrayó Selena Gomez.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This