Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sia anuncia nuevo single, ‘Gimme Love’

musica                                                                      08 Sep.

Podría ser un gran comeback tras la polémica que despertó su proyecto sobre autismo, la malograda película musical ‘Music’ y su olvidable banda sonora, Sia no tiene disco de estudio desde que en 2016 salió ‘This Is Acting‘, hubo un disco navideño, varios singles y colaboraciones, pero no un gran proyecto de estudio. De lo que sí puede presumir Sia es de haber visto cómo un tema de aquel 2016 se viralizaba en TikTok, ‘Unstoppable’, haciendo honor a su nombre, se acerca a los 1.000 millones de streamings en Spotify, por ahora solo lanzó un pequeño fragmento de lo que se viene y dejando con la intriga del material que viene en pocos días.

Casi una década atrás en el tiempo, concretamente hasta julio del 2014, para encontrarnos con el disco que le cambió la vida a Sia. Pese a llevar en ese momento más de diez años trabajando como artista y compositora, la llegada al mercado de 1000 Forms Of Fear la situó como una de las voces más importantes de la pasada década, abandonando un anonimato que se resistía a renunciar y entrando en el ojo público con las famosas pelucas que cubrían su rostro.

Dos años después, en 2016, repetía su hazaña y se superaba a sí misma con el lanzamiento de This Is Acting. Alive, Unstoppable o Cheap Thrills daban forma a la banda sonora de nuestras vidas mientras su fama seguía en aumento. Era la última vez, sin embargo, que la australiana se animaba a realizar un álbum de estudio.

Desde entonces hasta ahora la hemos visto colaborar en multitud de colaboraciones que la han seguido colocando en las listas de éxitos, un álbum de Navidad que triunfó con la canción Snowman o publicando en las plataformas multitud de remixes de sus grandes canciones (entre ellas el resurgir de Titanium a principios de año de la mano de la versión de Megan, donde renuncia a la electrónica para entregarnos el lado acústica de este hit).

Pero la esperanza no está perdida. Y es que todo apunta a que Sia está dando los primeros pasos en la presentación de una nueva etapa musical. ¿Se aproxima un nuevo álbum de estudio después de más de siete años? Hace escasas horas la cantante y compositora hacía uso de sus redes sociales para presentar la portada y el nombre de su próximo single, Gimme Love, que llegará a las plataformas el próximo 13 de septiembre.

Por si fuera poco, hemos podido escuchar un fragmento de esta nueva canción en Spotify, pues esta mañana nos hemos levantado con un nuevo «último lanzamiento» bajo el título «<3» que nos adelanta lo que parece el estribillo del tema. 13 segundos en los que podemos distinguir el indudable talento de Sia y la seña de identidad que acompaña a todo lo que hace.

 A la espera de una confirmación oficial de la artista en los próximos días, solo nos queda soñar con un nuevo disco de la australiana para las próximas semanas y meses.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This