Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sia estrena la canción “Gimme Love” y su próximo álbum llevará por título ‘Reasonable woman’

musica                                                                     14 Sep.

Su lanzamiento está previsto para inicios del año 2024 a través de Atlantic Records. El último trabajo discográfico de Sia fue ‘This Is Acting’ que se lanzó en 2016 y desde entonces ha compuesto canciones para otros artistas y debutó como directora de cine en la película ‘Music’. ‘Gimme Love’ es la típica balada bombástica que asociamos a Sia desde los tiempos de ‘Chandelier’. Casi no parece que han pasado siete años desde que la australiana lanzara su último álbum de estudio propiamente dicho, ‘This is Acting’ (2016). ‘Gimme Love’ es perfectamente intercambiable con muchos de los temas contenidos en ese disco o en ‘1000 Forms of Fear” (2014), sin abrir realmente ninguna nueva puerta musical, ni las melodías ni el kit de percusiones se han renovado en absoluto.

La artista australiana acaba de compartir su nuevo sencillo titulado Gimme Love, y eso no es todo, ¡anunció su primer álbum en ocho años llamado Reasonable Woman!

Si eres un seguidor leal de Sia, sabes que su música siempre nos llega al corazón, y Gimme Love no es la excepción. En este himno, Sia nos pide con pasión: «Come now do this just for me, yeah / I don’t ask for much / Gimme love, gimme love, gimme love, baby».

La canción sigue a su exitoso sencillo del 2022, Unstoppable, pero aquí viene la noticia más emocionante: Reasonable Woman será su primer álbum completo en ocho años. ¡Sí, lo has leído bien! Este esperado proyecto está programado para su lanzamiento en la primavera de 2024 a través de Atlantic Records. ¿No puedes esperar? Puedes reservar el LP ahora mismo y asegurarte de ser uno de los primeros en escucharlo cuando salga.

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, se especula que el álbum llegará en mayo de 2024, basándonos en que las preventas se enviarán ese mismo mes. Además, para los coleccionistas y fanáticos incondicionales, habrá una edición especial de vinilo de color mandarina limitada a 500 copias. ¡Una verdadera joya para tu colección!

Pero eso no es todo lo que ha estado haciendo Sia en estos años. Ha estado ocupada trabajando en proyectos increíbles, como escribir canciones para el exitoso álbum Endless Summer Vacation de Miley Cyrus, donde contribuyó con las pistas Violet Chemistry y Muddy Feet.

También se unió a Labyrinth durante su actuación en Coachella a principios de este año para interpretar Thunderclouds, una de las canciones de su álbum colaborativo Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD.

En resumen, Sia está de vuelta y más fuerte que nunca con Gimme Love y su próximo álbum Reasonable Woman. Mantente atento para más noticias de este esperado trabajo y, mientras tanto, ¡dale play a Gimme Love una y otra vez!

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This