Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Taylor Swift: The Eras Tour” llegará a cines de América Latina y se prepara la preventa de entradas

musica                                                                    27 Sep.

Ya es oficial, La cantante Taylor Swift confirmó que su exitosa gira de conciertos, convertida en una película, The Eras Tour, llegará a cines de América Latina y el resto del mundo. “La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo… Me hace mucha ilusión contarles que la película del concierto de The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre”, anunció desde sus redes sociales. La producción que documenta la gira de la cantante promete ser uno de los títulos más exitosos de la cartelera en octubre. Además, marca un hito en la convergencia entre la música y el cine, este lanzamiento representa un cambio en la dinámica del entretenimiento, donde las producciones de conciertos podrían convertirse en una forma más convencional de entretenimiento. El concierto de Taylor llegará a los cines de América Latina el 13 de octubre y las preventas de entradas comenzarán muy pronto.

Era un movimiento inevitable tras los grandes números que estaba haciendo en preventa en Estados Unidos, los cuales la sitúan a un nivel similar al de las producciones de Marvel. De hecho, se espera que supere el récord de ‘Joker’ y ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ consiga el mejor estreno de octubre de todos los tiempos. Para ello tendría que superar los 96,2 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines norteamericanos.

En Europa “Taylor Swift. The Eras Tour” podrá verse gracias a Odeon Cinemas Group, según explicó esta compañía en un comunicado, “con grandes pantallas y sistemas de sonido de última generación” para sumergirse apropiadamente en el filme.

El precio de las entradas será de 13 euros, “un guiño al número favorito” de la artista, en sesiones en varios horarios los jueves, viernes, sábados y domingos.

El anuncio de su pase en EE.UU. marcó un hito en términos de recaudación, ya que solo el primer día se alcanzaron unas ventas de 26 millones de dólares, rompiendo el “récord” que la compañía la distribuidora AMC había registrado en una sola jornada con un único título, el de “Spider-Man: No Way Home” (2021).

Esas cifras van en línea con el fenómeno que ha supuesto la propia gira pese al alto precio de las entradas. En España, donde contará con una única fecha el 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, las 65.000 localidades se vendieron en media hora.

La artista anunció este martes 26 de septiembre que la película documental que representa su aclamada gira llegará desde el 13 de octubre a cines de todo el mundo tras pasar por las salas de Estados Unidos.

“La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo… ¡Estoy muy emocionada de contarles que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre!”, escribió en su red social de Twitter.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This