Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Travis Barker pausa su gira con Blink-182 debido a un “asunto familiar urgente”

musica                                                                      04 Sep.

El baterista, que actualmente se encuentra de gira por Europa con Blink-182, voló a casa para estar con sus seres queridos, según anunció la banda el 1º de septiembre, «Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos», escribió el grupo en un comunicado en las redes sociales. «Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible». Con este mensaje, Blink 182 anunciaba la suspensión de tres de sus conciertos europeos, mientras Travis Barker volaba de vuelta a casa y publicaba varias historias en su cuenta de Instagram en las que podía ver la puerta de una capilla en el aeropuerto y la vidriera de su interior. Todo apunta a posibles complicaciones del embarazo de su esposa la socialité Kourtney Kardashian.

A principios de este año, la emblemática banda Blink-182 se reunió para una gira mundial de la que hemos podido ser testigos en los últimos meses, aunque no ha sido sencillo para Travis Barker, quien se fracturó el dedo a solo unas semanas de comenzar con el tour. No obstante, ahora ha tenido que abandonar este proyecto para regresar a casa y atender una “urgencia familiar”.

El inicio de septiembre parece no ser tranquilo para la familia de Travis y Kourtney Kardashian, ni para la banda del baterista, pues en las primeras horas de este viernes 1 de septiembre, en las redes sociales de Blink-182 se compartió un mensaje en el que se explicaba que Travis tuvo que regresar a Estados Unidos y que habría reprogramaciones con algunas fechas agendadas.

Si bien no se dio a conocer qué sucedió con el baterista, se ha especulado sobre problemas en el estado de salud de Kourtney Kardashian, quien, en junio, en pleno concierto de su esposo, anunció que estaba embarazada, algo que habían deseado desde que se casaron en 2022.

 “Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos”, decía el mensaje del grupo musical publicado en la sección de historias de Instagram. “Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, sentenciaron.

No ha dado más detalles, pero el hecho de que su mujer, Kourtney Kardashian no haya publicado ninguna historia, hace pensar en problemas en su embarazo. La pareja está esperando a su primer hijo juntos como anunciaron en uno de los conciertos de la banda el pasado mes de junio.

Un bebé que les costó concebir y que esperan con mucha ilusión. Ella no ha dudado en ir compartiendo la evolución de su barriga, ya bastante abultada a estas alturas de la gestación.

Se trata de un embarazo de riesgo ya que la socialité tiene 44 años. Hasta ahora, todo parecía ir como la seda, pero todo apunta a que haya podido haber complicaciones ya que se ha visto a la pareja acudir al hospital.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This