Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

U2 comienzan sus shows en Las Vegas atravesando un momento “difícil”

musica                                                                      08 Sep.

En una nueva entrevista, el bajista Adam Clayton habló sobre los primeros shows de la banda sin Mullen en más de 40 años. En declaraciones al Daily Star , Clayton compartió: «La banda entera, y estoy seguro de que también el público, estarán muy tristes y extrañarán a Larry. Él quiere regresar, quiere tener una larga carrera y continuar con su batería, así que está cuidando de esas lesiones». Mullen no participará en la primera serie de conciertos de la residencia U2: UVAchtung Baby Live at Sphere debido a una cirugía planeada para tratar problemas persistentes en la espalda.

El primer será  el 29 de septiembre.  Larry ya que él todavía se está recuperando de una cirugía,  Bram van den Berg está ocupando el lugar. “Todos nosotros y  estoy seguro de que el público estará muy triste y extrañará a Larry.Él quiere regresar.  Quiere poder tener una carrera larga y continuar tocando la baterías”.

Bono, Adam y el guitarrista The Edge subirán al escenario con el baterista de Krezip, Bram, y cuentan con la bendición de su compañero de banda.

Adam añadió: “Larry  está muy detrás de la idea de que subamos al escenario con Bram.Estoy seguro de que para Larry es un momento difícil saber que tu banda va a subir al escenario y  no estás con ellos”.

Adam recordó que U2 tuvo que adaptarse hace unos años “cuando Bono no pudo actuar con nosotros”, lo que provocó algunos invitados sorpresa.

Y recordó: “Bruce Springsteen intervino, lo cual también es bastante extraño; de hecho, Chris Martin también hizo un giro.Sucede en la vida de las bandas. Creo que Larry probablemente sea bastante optimista al respecto y se dé cuenta de que necesita recuperarse su salud”.

Al anunciar su temporada de shows en el Sphere, la banda admitió que se enfrentaban a una tarea difícil al realizar los conciertos sin su compañero de banda. “En pocas palabras, U2 no ha tocado en vivo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver las caras de nuestros fans nuevamente”.

La banda anunció esta triste noticia el pasado marzo, cuando U2 también expresó su disgusto por no poder contar con su compañero:

«El espectáculo de Sphere lleva mucho tiempo preparándose. No queremos decepcionar a la gente, y menos a nuestro público… la verdad es que les echamos de menos tanto como ellos parecen echarnos de menos a nosotros… nuestro público siempre es el quinto miembro de la banda», dijeron en su momento, anunciando que no pospondrían ninguna fecha pendiente.

«En resumidas cuentas, U2 no ha tocado en directo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This