Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Un acosador de Miley Cyrus se presenta en su puerta a días de salir de prisión por los mismos cargos

musica                                                                    29 Sep.

Según nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la cantante se dirigió al tribunal esta semana para solicitar una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 52 años llamado Alexander Kardalian. Miley afirma que su acosador ha inundado su buzón con cartas obsesivas desde 2018, a menudo solicitando dinero y haciendo comentarios sexualmente explícitos sobre ella. Su comportamiento, que la artista describe como «obsesivo», se intensificó en el verano de 2022, cuando afirma que se presentó dos veces en su propiedad de Los Ángeles. Por suerte, en ambas ocasiones sus guardias de seguridad consiguieron interceptarle y obligarle a marcharse.

En diciembre de 2022 fue arrestado y encerrado en la prisión estatal de San Quentin, de donde salió el pasado agosto. En cuanto estuvo en libertad, acudió una vez más a la casa de Miley; tan sólo tardó unos días en volver a las andadas tras su puesta en libertad.

El hombre le escribió desde la cárcel para informarle de su plan de acudir a visitarla, que llevó a cabo, y Miley asegura que también ha insinuado que se quitará la vida si ella no le responde. La estrella del pop no teme sólo por su seguridad, también le preocupan su madre y su novio, Maxx Morando, porque ambos viven con ella.

A pesar de que nuevamente fue detenido por su seguridad y que llamaron a la policía —la cual le advirtió que sería detenido si regresaba—, la cantante descubrió con este incidente que Kardalian está usando la dirección de la artista para conseguir su seguro médico, así como que en una de sus últimas cartas le pidió que le respondiera a menos que no le importase «una mierda si él vive», lo que Miley entendió como una amenaza para quitarse la vida.

Por todo ello, Miley acababa su denuncia asegurando que los patrones de comportamiento del hombre mostraban que está sufriendo «graves problemas de salud mental» y que tiene una «fijación y/u obsesión peligrosa» con ella, por lo que está preocupada tanto por ella misma como por su madre, Tish, como por su novio, el músico Maxx Morando.

El juez ha estado de acuerdo con la petición de Miley y Kardalian tiene ahora prohibido contactarla, acosarla o asistir a cualquiera de sus eventos públicos o conciertos, teniendo que mantenerse a 100 metros de la cantante, de su casa, de su coche y de cualquier recinto donde actúe.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This