Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

musica                                                                    26 Sep.

Actuar como principal en el medio tiempo del Super Bowl es un honor aún para artistas de la talla de Usher, un cantante texano que comenzó desde muy joven, en 1994 (cuando salió a la luz su álbum Usher), y que hasta ahora ha vendido más de 80 millones de discos y ha ganado ocho premios Grammy. Han sido icónicas las presentaciones de Michael Jackson, Madonna y muchos otros artistas, incluidas las artistas Shakira y Jennifer López, en su momento. Presentarse en el Super Bowl es una oportunidad solo reservada a los grandes. Usher, recordado por éxitos como U Got It Bad, U Don’t Have To Call y Nice & Slow ha sido anunciado oficialmente como el protagonista del próximo show del Super Bowl, a realizarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el 11 de febrero de 2024. Así lo informaron, vía comunicado Roc Nation y la NFL.

Usher saltará al campo en el Allegiant Stadium de Las Vegas durante el show de medio tiempo presentado por Apple Music, según un comunicado de prensa de Roc Nation y la NFL este domingo.

«Es el honor de mi vida poder finalmente marcar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes», dijo Usher en un comunicado este domingo, añadiendo: «Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto».

El cantante ha interpretado su amplia colección de éxitos de R&B durante su serie de conciertos en Las Vegas «Usher – My Way The Residency». Desde que irrumpió en la escena musical en 1994 con su álbum debut homónimo «Usher», ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado ocho Grammys.

En un comunicado, el rapero Jay-Z afirmó: “Usher es el artista y showman definitivo. Desde su debut a los 15 años ha trazado su propio camino. Más allá de su canto impecable y su coreografía excepcional, Usher desnuda su alma. Su extraordinario viaje le ha llevado a uno de los escenarios más grandiosos del mundo. Estoy impaciente por ver la magia».

El artista sucederá a Rihanna en la lista de estrellas que han desfilado por el medio tiempo del Super Bowl. La cantante originaria de Barbados realizó el espectáculo de este evento más visto de todos los tiempos este año.

Tal como lo publicó el medio Marca, no se tiene una cifra exacta de lo que podría ganar Usher por el medio tiempo, pero se espera que sus ingresos por ventas propias se incrementen en al menos un 390 por ciento.

Hay que recordar que la NFL no paga nada para que los artistas se presentan en el Super Bowl y que los ingresos que estos reciben son indirectos; es decir, el espectáculo les funciona como un método de publicidad para figurar en medios y redes sociales, lo cual les permite duplicar las ventas de sus discos y de su música en varias plataformas de streaming.

Además de Rihanna, los encargados del show del 2023, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, también registraron el aumento del 390 % en la comercialización de sus productos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This