Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele se disfraza de Morticia Addams para su último concierto en Las Vegas

musica                                                                    28 Oct.

La cantante británica Adele ha querido sorprender a sus fans por Halloween y se ha disfrazado para su último concierto de Weeknds With Adele de uno de los personajes de terror más famosos: Morticia Addams. la intérprete de Chasing Pavements es monocromática a la hora de vestir en sus conciertos y siempre viste de negro, por eso ha escogido a este tenebroso y oscuro personaje de la familia Addams para disfrazarse: porque cumple con su estricto dress code, que solo ha roto una vez con motivo del orgullo LGTBIQ+. Engalanada con una larga peluca negra, un vestido negro con gran escote y cuello de vampiro, largas uñas rojas y maquillada sutilmente, la artista ha replicado el característico look de este personaje de ficción hallowinesco.

La artista ha interpretado canciones como Hello, Rolling in the deep o Love In The Dark disfrazada de Morticia, un sueño hecho realidad para mucho de sus fanáticos que, además de encantarle este look, han señalado que se parece a Cher.

Su residencia en Las Vegas casi llega a su fin, ya que ha vuelto a ampliarla por segunda vez, extendiéndose de junio a noviembre de 2024, y por ello ha querido compartir en sus redes sociales un bonito texto haciendo balance de todo lo aprendido durante este tiempo porque ahora le toca hacer un parón. En todo momento se ha rodeado del cariño de sus fans, que han llenado hasta la bandera cada una de estas citas, dejándole claro lo importante que es su música y sus directos.

Le han llenado de regalos, han aplaudido cada una de sus canciones y, lo más importante, han conseguido devolverle las ganas de subirse al escenario. Algo sobre lo que se ha sincerado con un vídeo en el que resume todas estas emociones vividas en los conciertos que arrancaron a finales de 2022 y que finalizan casi un año después y con muchos recuerdos que nunca olvidará y que llevará consigo siempre en el corazón.

“Esta residencia, estos espectáculos, han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de actuar en directo, y lo he hecho. Necesitaba volver a conectar con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo he hecho!”, ha comenzado diciendo Adele, orgullosa de haber vivido esta experiencia tan enriquecedora. “Estar en el escenario durante el último año, tan cerca del público después de tantos años, ha sido una experiencia reparadora realmente extraordinaria que nunca olvidaré”, ha expresado.

“Todas las interacciones divertidas, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido se han quedado grabadas en mi mente para toda la vida. Las miradas en vuestras caras, veros reír y llorar juntos cantando a pleno pulmón y acumulando bolsas de confeti. Todas las simi dolls, las pulseras de la amistad, las flores, las llamadas por facetime y las banderas”, ha dicho, recordando todos los bonitos momentos vividos junto a sus fans.

“Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes. He sentido tanto y he aprendido tanto sobre mí y sobre vosotros. Ha humanizado todo lo que creía que me daba miedo. Pero, sobre todo, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que disfruto en el escenario, de que se me da de maravilla y de que este es mi sitio al 100%. Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre. Os quiero y nos vemos pronto en el otro lado”, ha concluido, dejando claro que “no esperaba estar aquí ni de lejos cuando empecé hace casi tres años. Más bien al contrario”. Porque, tal y como pretendía con esta gira tan especial, ha corroborado que “el hogar está donde está el corazón” y ya está lista para dar el siguiente paso, que esperemos que llegue muy pronto porque la vamos a echar mucho de menos.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This