Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish causa revuelo en redes sociales con enorme tatuaje en su espalda y confunde a fanáticos

musica                                                                    19 Oct.

Billie Eilish rompió las redes sociales al mostrar una foto de su enorme nuevo tatuaje. La joven artista publicó una imagen de su espalda para mostrar su nueva adquisisión, sorprendiendo a sus fanáticos por el gran tamaño del tatto. No queda muy claro qué es un tatuaje, pero parece una especie de patron que recorre su espina. Además, parece que la foto se tomó poco después de que se hizo el tatuaje, pues la tinta se ve bastante fresca. Cabe señalar que Billie Eilish ya había adelantado el tatuaje hace cerca de un mes, mostrando el diseño en su cuello. Sin embargo, ahora es primera vez que muestra el diseño completo, que es mucho más grande de lo que algunos esperaban, tanto que la publicación de Eilish ha superado los 40.000 comentarios mientras que el resto de posts en su Instagram no suelen superar los 20.000 comentarios.

En los comentarios, muchos fanáticos se preguntaron qué significa el nuevo tatuaje de Billie Eilish. Algunos incluso se preguntaron si es que era alguna pista de nueva música, mientras que otros solo aplaudieron el diseño.

Un usuario explicó que simplemente se trata de un «cyber sigilism», diseños inspirados en la tecnología, misticismos y símbolos para crear diseños únicos y creativos que no necesariamente representa algo en particular.

Billie Eilish se ha dado un descanso después de haber estado gran parte del año girando en distintas partes del mundo y encabezando festivales. Este 2023 lanzó su aclamada canción para Barbie, What Was I Made For?, que podría tenerla compitiendo otra vez en los Premios Oscar.

La nueva tinta se extiende desde la nuca hasta la parte baja de la espalda y está dejando a todo sin palabras. Es por eso que la publicación de Eilish ha superado los 40.000 comentarios mientras que el resto de posts en su Instagram no suelen superar los 20.000 comentarios.

Uno de sus seguidores se preguntaba sobre el arte corporal: «Odio ser así, pero… ¿qué es? ¿Qué se supone que debo ver?» «Pensé que este era un portal de Stranger Things», escribió otro. Un usuario preguntó: «¿Por qué está tan desordenado?» mientras que otro planteó: ‘¿Usó un machete para dibujarlo?’ Y otro espectador la apoyó diciendo: «Veo que está en su fase de ‘Soy una celebridad y hago cosas salvajes. Vamos, chica, vamos».

Otros preguntaban con curiosidad: «¿Por qué está tan desordenado?» y «¿Es el tatuaje final?» También hubo una persona que lo describió como «yo probando si mi bolígrafo funciona o no en la parte posterior de mi cuaderno».

Las marcas a lo largo de su columna estaban manchadas en la foto, lo que muestra que el tatuaje estaba reciente en el momento en que se tomó la instantanea. Sin embargo, no está claro si Billie está compartiendo una foto de hace algunas semanas o si la sesión del tatuaje es reciente.

Anteriormente, había causado dudas en sus fans su tatuaje, puesto que no lo había mostrado completo, únicamente algunos fragmentos de él.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This