Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish revela que tiene la canción más estúpida que ha lanzado

musica                                                                    12 Oct.

La discografía de Billie Eilish está repleta de éxitos, premios Grammy e incluso un Oscar. En medio de todos los elogios y récords de streaming, la cantante de admitió que hay una canción suya que no está entre sus favoritas, es del disco debut de Eilish, when we all fall asleep, where do we go? , que se lanzó en agosto de 2019. Eilish reveló la canción que consideraba la peor en una entrevista reciente realizada con su hermano FINNEAS en el “Late Night Show” de Jimmy Kimmel: Bad Guy, a la que llamó “la canción más estúpida del mundo”. Así lo explicó: “Objetivamente, Bad Guy es como la canción más estúpida del mundo, pero es realmente buena”, compartió. “Es como si tuvieras que entenderlo, tienes que tener humor. Como, en esa canción estoy troleando. Se supone que esa canción es ridícula, pero es divertida porque es tonta. Es literalmente como, ‘Duh’”. La música de Eilish ha recorrido un largo camino desde 2019 y continúa manteniéndola en el centro de atención de los rankings del mundo.

Si bien puede que no tenga una buena opinión de su música anterior, la nativa de Los Ángeles dice que todavía puede apreciarla. “Siento que ambos somos fanáticos de lo que hacemos”, compartió refiriéndose a ella misma y a su frecuente colaborador y hermano, FINNEAS. “Amo mi propia música y definitivamente cambia y se transforma conmigo. Todavía me parece cringe, pero la aprecio”.

La intérprete también habló sobre su exitoso sencillo de la banda sonora de Barbie, What Was I Made For, y cómo ella y su hermano prosperan cuando son honestos. “Cuando nos dan una indicación, es cuando hacemos mi cosa favorita”, dijo. “Siento que es bastante difícil para mí escribir exactamente el tipo de sentimiento que siento. Siento que eso se aplica a la vida en general: es difícil saber cómo te sientes en el momento. Es mucho más fácil mirar hacia atrás y “Di, ‘Maldita sea, así es como me sentía’, y siento que hago eso con frecuencia… Con la música, me resulta muy difícil sentarme y escribir cómo me siento, solo desde mi propia perspectiva y mi propia experiencia. Simplemente tengo esta sensación de ‘Ah, aburrido’. A nadie le importa. Todo el mundo ha oído eso antes’”, explica, antes de añadir que esta canción “fue un encargo pero resultó ser lo que sentía”.

En la canción, la joven estrella se burla de alguien por ser un mal tipo al tiempo que sugiere que ella es más resistente. Billie confesó que estuvo “muy deprimida” durante los primeros años de su carrera. De hecho, le costó disfrutar de sus primeros éxitos en el mundo de la música.

Billie, que sólo tenía 17 años cuando publicó su álbum de debut, dijo: “Realmente me encanta, y es muy bonito poder decirlo ahora, porque no me encantó durante un par de años”. También explicó : “Los primeros años de mi carrera era muy joven y estaba muy deprimida y ni siquiera sabía si quería algo de lo que tenía. Estaba como en esa zona de, no quiero estar aquí. Niña estúpida, tengo que hacer cambios. Luego conseguimos un programa de giras menos brutal, más gente y ya no teníamos que hacer todo nosotros. Y se convirtió en algo realmente agradable”.

Su éxito de 2019, «Bad Guy», es oficialmente su canción más exitosa. Fue el sencillo debut de su primer álbum y la única canción que ha llegado al número 1 en la lista de Billboard. Claro, no ha sido el único éxito de Billie Eilish. El año pasado, con su segundo álbum, también tuvo otras canciones populares como «Therefore I Am», y este verano nuevamente creó un éxito con su emotiva canción «What Was I Made For?» para la película de Barbie.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This