Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Blink-182 se transforman en Ramones para el video musical de su épica nueva canción

musica                                                                    06 Oct.

Blink-182 continúan adelantando su tan esperado nuevo disco, One More Time. La icónica banda de pop-punk se prepara para lanzar su primer álbum de estudio desde el regreso de Tom DeLonge como guitarrista principal, siendo de los lanzamientos más esperados del año. Ahora, el célebre trío lanzó el video oficial de su nuevo sencillo, Dance With Me, que viene con un épico homenaje. Y es que los miembros del grupo se disfrazaron de sus grandes ídolos, Ramones.

A días de lanzar su nuevo álbum de estudio, Blink-182 lanzó el video oficial de su nuevo sencillo. Dance With Me es el nombre de este nuevo adelanto, que ve a la banda en su faceta más nostálgica, tanto en su sonido como sus visuales.

Para el divertido video, los miembros del grupo se disfrazaron como Ramones, de sus más grandes influencias. En un comienzo, se les puede ver haciendo una falsa entrevista donde discuten qué es lo que significa el punk.

«El punk es hacer lo que tú crees que es correcto. Bajo tus propios términos, sin responderle a nadie más ni dejar que nadie te diga cómo debes vivir tu vida», responde ante la pregunta de qué es el punk.

El video parece ser una respuesta a quienes han cuestionado a Blink-182 sobre si realmente son «punk», tomándose con humor las críticas y hasta burlándose de ellos mismos.  

Este es el cuarto sencillo del nuevo álbum de Blink-182, que ya lanzaron canciones como Edging, More Than You Know y el tema homónimo del disco. Cabe recordar que One More Time se lanzará el 20 de octubre.

Cabe recordar que la banda está haciendo una gira que los lleva a distintos festivales del mundo. El próximo año, se presentarán en Lollapalooza Chile 2024. Sin embargo, los fanáticos siguen preocupados por los problemas de salud de Travis Barker.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This