Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bordeaux lanza su sexto sencillo con videoclip oficial y en todas sus plataformas

musica                                                                    13 Oct.

Bordeaux es una banda de rock independiente formada a comienzos del 2020 en Santa Cruz, Bolivia. Actualmente conformada por Fer de la Zerda (voz y guitarra), Isidoro Claire (bajo y voz), Cedric Blanc (guitarras), Franz Mariscal (Sintetizadores) y Daniel Vaca Rua (Bateria).

Al inicio de la pandemia en 2020, los primeros lanzamientos de la banda se vieron ralentizados o postergados debido a las restricciones de movimiento de la época; haciendo difícil la etapa de producción y presentaciones en vivo, por lo que Bordeaux oficialmente salió a la luz en septiembre de 2021.

Con gran expectativa se presentó recientemente “Princesa de Japon” sexto sencillo de Bordeaux, banda que lleva dos años en la escena musical boliviana.

En una velada que reunió a músicos, productores e invitados especiales, el videoclip fue proyectado como primera acción causando muy buena y critica de los presentes.

Fer de la Zerda frotman y guitarrista de la banda emocionado contó pare de la historia en el que se desarrolló la composición de princesa de Japón, es un pasaje musical emotivo en sus letras y expresividad que nos cuentan una historia de amor de forma abierta pero concisa, como en un cuento donde existe un protagonista que viaja a través de caminos serpenteados, guiado por el impulso vivo de volver a ver a su distanciado pero latente amor mientras indaga en sus propios pensamientos.

Fue compuesta por Fer de la Zerda (vocal y guitarra) y producida por Maurizio Alessio en la Vanguardia Records, con la participación cercana y continua de Isidoro Claire (Bajo) y Cedric Blanc (Guitarra). En la producción del sencillo se resalta el enfoque del trabajo en estudio, donde activamente se buscó el sonido perfecto para cada elemento de forma que se logre plasmar la esencia de la letra en la musicalidad.

Cabe apuntar que la canción llevo a la banda a producir un videoclip, el primero pensado como tal. Para esta labor se trabajó con el director “Espectador Domesticado” que junto a la productora “Verbo” lograron traducir “Princesa de Japón” a imágenes que logran una envolvente completa en cuanto a la experiencia al momento de escuchar este lanzamiento.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This