Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears trabaja en nuevo material y adelanta su nueva canción

musica                                                                    31 Oct.

La cantante contó en su cuenta de Instagram que está trabajando nuevamente y que lanzará un nuevo single muy pronto. 2023 supuso el regreso musical de Britney Spears aunque con cierto truco ya que Will.I.Am y la Princesa del Pop aprovecharon para darle un segundo empujón a una idea previa que actualizaron para publicar “Mind your business”. Un primer paso que pronto podría tener una continuación tal y como ha confirmado la propia artista a través de sus redes sociales, “Hate you to like me” todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero desde que se anunció la expectación en torno al estreno de esta canción ya es máxima, Algo lógico si tenemos en cuenta que estamos ante una canción de Britney Spears en solitario, algo que no se produce desde hace años.

Y pese a que el texto de la Princesa del Pop intenta poner calma con la presentación de su futura canción, no han tardado en aparecer en las redes sociales las teorías que señalan que se trataría de un mensaje sobre Selena Gómez. Unos rumores que señalan a un posible intento de flirteo del ex de Britney con Selena en plena boda.

Sea como fuere, tras las colaboraciones con Elton John y con Will.I.Am parece que ahora sí la carrera musical de la artista vuelve a coger impulso después de librarse de la tutela judicial de su padre. Porque todo parecía apuntar a que se despedía de la música…

«Me siguen preguntando cuándo volveré a montar espectáculos. Confieso que estoy luchando con esa pregunta. Disfruto bailar y cantar como solía hacerlo cuando era más joven y no intento hacerlo para el beneficio de mi familia, no intento conseguir algo, sino hacerlo por mí y por mi amor genuino por ello» confesó Britney Spears en sus memorias.

Estas semanas se acumulan las informaciones y los detalles acerca de los años en los que Britney Spears asegura haber sufrido abusos por parte de su propio padre. Esta oscura etapa de su vida está copando las páginas de las memorias de la cantante; The Woman in Me (La mujer dentro de mí) está siendo la exposición de todo un calvario. Una de las últimas revelaciones que la princesa del pop ha brindado ha sido acerca de cómo su progenitor cercaba la alimentación de la artista hasta asfixiar sus posibilidades gastronómicas.

Según asegura la intérprete de Toxic en dicho libro, su padre, Jamie Spears, le impuso una severa dieta que le permitía comer “casi nada más que pollo y verduras enlatadas”. Sin embargo, las pocas opciones no eran, tal y como ella misma desgrana, la única soga: el seguimiento y el acoso eran pieza cotidiana de su día a día.

 “No importaba lo que hiciera, mi padre estaba allí mirando. No podía conducir un coche. Todos los que venían a mi remolque tenían que firmar exenciones”, detalla. Como ocurre en muchas de estas persecuciones, reafirma, él lo hacía ‘por su bien’: ”todo era muy, muy seguro, tan seguro que no podía ni respirar”. Por si fuera poco, recoge, Jamie también le sometía psicológicamente: “por mucho que hiciera dieta y ejercicio, mi padre siempre me decía que estaba gorda”.

Esta situación fue exasperante para Britney, pero, con el paso del tiempo, es reflexionada por ella con un prisma diferente. No era injusto que no comiese lo que quisiese, sino la opresión y el recorte de su libertad que, en sus palabras, sufría. “Dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres, especialmente cuando es tu cuerpo, tu trabajo y tu alma los que generan el dinero del que todos viven. Dos años de pedir patatas fritas y que me dijeran que no. Lo encontré muy degradante”, dice la estrella norteamericana.

El colmo para la cantante llegó cuando observó que su sufrimiento no la hacía sino sentir peor por recoger los resultados contrarios al objetivo de Jamie. Empezó a ganar peso al mismo tiempo que su progenitor, asegura, le hacía sentir “muy fea y como si no fuera lo suficientemente buena”. “Era lo suficientemente ágil para ejecutar perfectamente cada movimiento coreografiado en el escenario. Y ahí estaba yo, contando cada caloría para que la gente pudiera seguir enriqueciéndose con mi cuerpo”, lamenta la cantante.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This