Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen confirma su regreso a los escenarios reprogramando su gira para 2024

musica                                                                    09 Oct.

Bruce Springsteen ha anunciado las fechas reprogramadas en Estados Unidos para 2024 después de verse obligado por enfermedad a posponer el resto de su gira. el norteamericano decidía no volver a subirse este año a los escenarios para recuperarse de una úlcera péptica. De momento sigue convaleciente y continúa en tratamiento, pero ya ha puesto fecha para su retorno. Recordemos que viene de anular las fechas previstas de su gira a principios de septiembre y, posteriormente, la recuperación de su dolencia, obligaba a que tuviera que posponer los catorce conciertos que tenía programados para lo que quedaba de este año 2023. Al dar a conocer el nuevo calendario, desde el entorno del artista cuentan que «Todas las entradas para las actuaciones pospuestas siguen siendo válidas para las fechas recién anunciadas. La información sobre cada espectáculo individual, incluidos los detalles sobre los reembolsos, está disponible a través de la compañía oficial de venta de entradas para la fecha específica. Las fechas reprogramadas para los shows de Bruce Springsteen y The E Street Band en Canadá se anunciarán la próxima semana, y todas tendrán lugar en 2024 en sus lugares originalmente programados».

Las fechas pospuestas de la gira de Bruce Springsteen y The E Street Band por EE. UU. han sido reprogramadas y anunciadas para 2024:

La importancia de este lanzamiento es que supone el primer tema inédito que lanza Springsteen desde su álbum ‘Letter To You’ (2020). Con posterioridad, publicó el disco de versiones ‘Only The Strong Survive’ (2022) y los directos ‘The Live Series: Songs of New Jersey’, ‘The Live Series: Songs of Introspection’ y ‘The Live Series: Songs of Character’, así como la recuperación de ‘The Darkness Tour’ de 1978 con The E Street Band.

Bruce Springsteen y su esposa Patti Scialfa colaboran en esta canción que se incluye en la banda sonora de la película «She Came To Me» estrenada el pasado viernes 6 de octubre. Evidentemente, este lanzamiento estaba planificado antes de la anulación de los directos de The Boss.

Recordemos que Vivienne Patricia Scialfa es una cantautora y guitarrista estadounidense totalmente reconocible por el mundo de la música. Scialfa ha sido miembro de la E Street Band desde 1984 y está casada con Bruce Springsteen desde 1991. En 2014, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de la E Street Band.

Con letras inspiradas en la propia película, protagonizada por Anne Hathaway, Peter Dinklage y Marisa Tomei, ‘Addicted To Romance’ incluye producción del antiguo colaborador de Springsteen, Ron Aniello, y del ganador del premio GRAMMY Bryce Dessner.

‘Addicted To Romance’ de Bruce Springsteen y Patti Scialfa comienza con el piano y, a partir de ahí, Patti hace la segunda voz de la interpretación de The Boss que, poco a poco, incorpora tenues sonidos orquestales.

«She Came to Me», una comedia sobre el amor en todas sus formas ambientada en la bulliciosa metrópolis de la ciudad de Nueva York, sigue a Steven Lauddem (Peter Dinklage), un compositor que sufre un bloqueo creativo que le impide terminar la partitura de su gran regreso.

Cuando su ex terapeuta convertida en esposa Patricia (Anne Hathaway) le sugiere reavivar su creatividad perdiéndose en la ciudad, Steven sale en busca de inspiración. Su revelación se produce después de conocer a una mujer enérgica llamada Katrina (Marisa Tomei) y descubrir que su vida tiene mucho más potencial del que esperaba o jamás hubiera imaginado.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This