Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen estrena ‘Addicted to Romance’ una balada que canta con su esposa

musica                                                                    01 Oct.

Bruce tuvo que suspender todos sus conciertos de ese mes ante el agravamiento de su estado de salud. Y, posteriormente, la recuperación de su dolencia, úlcera péptica, ha obligado a que tuviera que posponer los catorce conciertos que tenía programados para lo que queda de este año 2023. Mientras seguimos pendientes de noticias del estado de salud de Bruce Springsteen, llega este lanzamiento que acompaña al film «She Came to Me» La colaboración de Bruce Springsteen y Patti Scialfa llega para esta canción que se incluye en la banda sonora de la próxima película «She Came To Me». Recordemos que Vivienne Patricia Scialfa es una cantautora y guitarrista estadounidense totalmente reconocible por el mundo de la música. Scialfa ha sido miembro de la E Street Band desde 1984 y está casada con Bruce Springsteen desde 1991. En 2014, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de la E Street Band.

Con letras inspiradas en la propia película, protagonizada por Anne Hathaway, Peter Dinklage y Marisa Tomei, ‘Addicted To Romance’ incluye producción del antiguo colaborador de Springsteen, Ron Aniello, y del ganador del premio GRAMMY Bryce Dessner.

Por otro lado, ‘Addicted to Romance’ vuelve a unirlo en el estudio de grabación con la guitarrista, cantante y compositora Patti Scialfa, quien además de su pareja es miembro estable desde 1984 de The E Street Band, la banda que suele acompañar al Boss en sus directos. ‘Addicted To Romance’ de Bruce Springsteen y Patti Scialfa comienza con el piano y, a partir de ahí, Patti hace la segunda voz de la interpretación de The Boss que, poco a poco, incorpora tenues sonidos orquestales.
Por su parte, “She Came To Me” está dirigida por Rebecca Miller y se estrenará oficialmente en Estados Unidos el próximo viernes 6 de octubre.

«She Came to Me», una comedia sobre el amor en todas sus formas ambientada en la bulliciosa metrópolis de la ciudad de Nueva York, sigue a Steven Lauddem (Peter Dinklage), un compositor que sufre un bloqueo creativo que le impide terminar la partitura de su gran regreso.

Cuando su ex terapeuta convertida en esposa Patricia (Anne Hathaway) le sugiere reavivar su creatividad perdiéndose en la ciudad, Steven sale en busca de inspiración. Su revelación se produce después de conocer a una mujer enérgica llamada Katrina (Marisa Tomei) y descubrir que su vida tiene mucho más potencial del que esperaba o jamás hubiera imaginado.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This