Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dave Mustaine interrumpe un concierto de Megadeth para defender a un fan

musica                                                                    04 Oct.

Megadeth se presentó en el estado de Illinois, Estados Unidos, y su show se volvió noticia por un hecho inesperado. Mientras la icónica banda de metal estaba llegando a la recta final de su presentación, Dave Mustaine paró el recital para ayudar a un fan que estaba siendo sacado del recinto por el personal de seguridad y arremetió contra ellos. El momento ocurrió cuando el grupo estaba tocando «Symphony of Destruction», una de las canciones más esperadas de la noche, por lo que era esperable que el público se entusiasmara al escuchar el icónico riff de guitarra. En ese instante, pocos segundos después de arrancar con el tema, Mustaine detuvo el show y se dirigió directamente a los guardias de seguridad: «Paren, paren, paren. Chicos, no le peguen a la gente. Eso es completamente inaceptable. ¡Ey, dejen de pegarle a ese tipo!», exclamó. Al ver que el personal no le hacía caso y continuaban llevándose a un fanático del cuello, el músico de 62 años corrió hacia una de las esquinas del escenario para hablarles directamente a los guardias.

Como se puede ver en algunos videos que el público registró de ese momento, Mustaine volvió bastante molesto al centro del escenario y amenazó con dejar de tocar si no dejaban tranquilo al fanático.

«No voy a tocar más hasta que esos tipos sean escoltados fuera del edificio, así que esperen un segundo. Eso que hicieron fue realmente innecesario», dijo. Acto seguido, agregó en referencia a la palabra «Safety» (seguridad) de sus remeras: «¿’Seguridad’? En realidad debería decir ‘sin maldita seguridad’, porque ustedes son unos cobardes y no deberían haber golpeado a ese tipo. Eran cuatro contra uno. Qué cobardes… Sáquenlos de acá o me voy».

 Finalmente, todo el cuerpo de seguridad fue escoltado fuera del recinto, y ahí sí Dave decidió seguir con la recta final de su presentación. «Estos hijos de puta arruinaron la canción. Perdónenme, pero toda esa mierda simplemente me pone loco. Odio a los abusones», concluyó para que Megadeth termine su set con «Holy Wars… The Punishment Due».

El musico también, en una reciente entrevista con Consequence of Sound, el músico aclaró que ahora se mantiene en buenos términos con sus excompañeros. “Nos tomó tiempo volver a ser amigos, pero me atrevería a decir que estamos mejor que nunca. Es un vaivén”, explicó. “Creo que nuestras emociones son comprensibles para cualquier persona que ha atravesado una ruptura”.

Mustaine comparó la situación con atravesar un divorcio, proceso en el que cada una de las partes involucradas tiene sus propias versiones de los hechos. “Cada uno se va por su lado y algunas veces intentas justificar la decisión que tomaste, en otras lo único que necesitas son los hechos y en ocasiones te sientes obligado a dar explicaciones que no necesitas dar”, continuó. “Hay personas que sí la cuentan y añaden detalles picantes, como si se tratara de una cinta que tiene la opción de añadirle cosas que nunca sucedieron. Así que miro todo el periodo con Metallica como algo muy bueno para mí, y les deseo lo mejor”.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This