Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa reaparece con cambio de look y deja pistas sobre su nuevo material discográfico

musica                                                                    13 Oct.

La nueva era musical de Dua Lipa cada vez está más cerca de comenzar, más de 89 millones de seguidores están atentos de cada uno de sus movimientos, por eso, que Dua Lipa haya borrado todo su rastro de su perfil personal de las redes, ha causado un revuelo, después de limpiar su Instagram a principios de esta semana, Dua Lipa está de regreso con su primera publicación, este jueves 12 de octubre, la estrella del pop compartió una nueva foto mostrando su nuevo cabello rojo oscuro. Dua combinó la foto con una leyenda que simplemente dice: “¿Me extrañas?” Los fans han estado esperando ansiosamente el comienzo de la nueva era musical de Dua desde que confirmó en una entrevista que su tercer álbum de estudio se lanzará en algún momento de 2024. Además de la nueva foto, Lipa también compartió una nueva foto con imágenes caleidoscópicas con la que reemplazó todas las portadas de sus sencillos y las miniaturas de videos de YouTube con un enlace a su sitio web actualizado.

 “Haga clic para registrarse”, se lee en la página principal de DuaLipa.com mientras varias palabras como “pasión”, “diversión”, “amor”, “alegría”, “optimismo” y “energía” se alternan rápidamente en la pantalla con fondo rojo. Los fanáticos que se registren en el sitio probablemente recibirán información sobre los próximos movimientos de Dua en un futuro cercano.

Dua Lipa llora desconsoladamente en un directo de Instagram. Es marzo de 2020 y su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, se ha filtrado dos semanas antes de su lanzamiento. Con una cuidada estética, y un mayor cuidado para evitar que el producto final llegase de forma prematura a sus seguidores, la cantante se mostraba rota de dolor. Las lágrimas le cubrían las mejillas y el trabajo de más de dos años parecía disiparse entre enlaces piratas de internet.

Tres años después, y con un éxito incontestable, la artista de origen albanés ya no recuerda el mal trago. El éxito de la gira y el eco global de Future Nostalgia la situaron como una de las artistas más importantes del panorama pop.

Mientras Dua celebra el hito, los fans esperan ansiosamente su tercer álbum de estudio, que será el siguiente de “Future Nostalgia” de 2020. En una entrevista reciente, la cantante confirmó que el álbum llegaría en algún momento de 2024. También dio algunas pistas sobre qué esperar. Durante la entrevista con la revista Style del New York Times, Lipa reveló que su próximo disco tendrá un sonido diferente, aunque está comprometida a mantenerlo pop, “para que sus ‘fans no se derrumben’”, dijo en el artículo. También agregó que no quiere “alienar” a sus fans, pero que su nuevo sonido la alejará de la música disco y abrazará los sonidos de la “psicodelia de la década de 1970”.

Algo que tiene bastante sentido considerando los rumores que hay sobre lo nuevo de Dua Lipa. Anteriormente se reportó que la artista estaba trabajando con Kevin Parker de Tame Impala como el principal productor, por lo que podría tener un sonido más setentero.

Aunque ella todavía no ha confirmado nada, sí adelantó que el nuevo disco tendría un sonido muy distinto a lo que conocemos de ella. Además, confirmó que el álbum completo saldrá en algún momento del 2024, aunque el primer sencillo podría estar a solo semanas de lanzarse, con tan solo una publicación logró emocionar a miles de usuarios, especialmente al tomar en cuenta que es una de las exponentes más importantes de la música pop en inglés.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This