Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran y Shawn Mendes entre los artistas del álbum debut de Jung Kook, miembro de BTS

musica                                                                    19 Oct.

El disco de Jung Kook se titula ‘Golden’ y se estrenará el próximo 3 de noviembre repleto de colaboradores importantes Desde el entorno del artista explican que el título del disco provine de «Los momentos dorados de Jung Kook como solista». Conocido como el Golden Maknae, el más joven de oro en coreano, de BTS, Jung Kook tiene todo listo para ese lanzamiento. Prueba de ello fue el estreno del primer corte del disco, ‘3D’ y “Seven” convirtiendose en el primer solista coreano en incluir varias canciones en el Hot 100 de Billboard simultáneamente durante 2 semanas, para sorpresa de muchas seguidoras del miembro de BTS, el nuevo álbum tendría en total 11 canciones. Dentro de ellas, saldrán los temas más conocidos de Jungkook como “3D” y “Seven” con Latto. Y a las sorprendentes colaboraciones se  añade a Major Lazer en ‘Closer to You’ mientras que DJ Snake produce y participa en ‘Why Don’t Change’. ‘Standing Next to You’ está coproducida por Andrew Watt y Cirkut. En ‘Hate You’ parcitipa Shawn Mendes y Ed Sheeran tiene crédito como coautor de ‘Yes or No’ junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, mientras que David Stewart, uno de los responsables del éxito de BTS ‘Dynamite’, participa en ‘Shot Glass of Tears’ y ‘Too Sad to Dance’.

De igual manera, se dieron a conocer los diferentes horarios para que las seguidoras de BTS puedan disfrutar de las nuevas canciones de Jungkook, dependiendo del país en donde se encuentren.

Para los países como México, Nicaragua, Honduras y El Salvador, el nuevo disco del miembro de BTS se estaría estrenando a las 10 p.m. el 02 de noviembre. De esta misma manera será para Perú, Panamá, Ecuador y Colombia solo que a las 11 p.m.

Por otro lado, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico podrán escuchar «Golden» de Jungkook el 03 de noviembre desde las 12 a.m.

El miembro del grupo masculino de K-pop BTS, ha participado en el próximo sencillo de The Kid LAROI, según ha anunciado, este jueves, el cantante australiano en su cuenta de medios sociales.

Según el artista, su nuevo sencillo «TOO MUCH» se lanzará el viernes, a las 8:00 a.m. (hora surcoreana), y contará con la participación de Jungkook y el rapero británico Central Cee, como artistas destacados.

The Kid LAROI es una estrella de pop de la generación Z, quien se hizo popular con su canción «STAY», en la que colaboró con el cantante canadiense Justin Bieber.

La colaboración de Jungkook y The Kid LAROI fue desvelada, el 8 de octubre, cuando el cantante australiano publicó, en su cuenta de medios sociales, una foto con el vocalista de BTS.

Mientras tanto, su sencillo anterior, “Seven” (con Latto), que debutó en el puesto número 1 en julio y se ha mantenido exitosamente en la lista todas las semanas desde entonces, se mantuvo fuerte en el puesto 99 en su decimotercera semana consecutiva en el Hot 100.

Como resultado, Jungkook ahora se ha convertido en el primer solista coreano en la historia en ubicar simultáneamente varias canciones en el Hot 100 (que clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos) durante más de una semana. Además, Jungkook se ha convertido en el primer solista coreano en pasar 10 semanas en el Artist 100 de Billboard, donde se ubicó en el puesto 60 esta semana.

“3D” también pasó su segunda semana consecutiva en el número 1 de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, además de ocupar el puesto número 2 en la lista Global Excl. U.S. y número 5 en el Global 200. (La canción encabezó las tres listas la semana pasada). Mientras tanto, “Seven” se mantuvo estable en el número 3 en el Global Excl. U.S. y número 8 en el Global 200 en su decimotercera semana en ambas listas.

Finalmente, “3D” alcanzó un nuevo pico, el puesto 30 en la lista Pop Airplay de Billboard, que mide las reproducciones semanales en las 40 principales estaciones de radio de todo Estados Unidos, después de debutar en el puesto 34 la semana pasada. Mientras tanto, “Seven” pasó su decimotercera semana en la lista en el puesto 35.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This