Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gloria Gaynor reacciona muy contenta con el “I Will Survive” acústico de Madonna

musica                                                                    17 Oct.

Gloria Gaynor reaccionó al cover que Madonna interpretó de su éxito de 1978 ‘I Will Survive’ durante la apertura del «Celebration Tour» en Londres durante el fin de semana. La cantante disco escribió en Twitter que estaba contenta de que la Reina del Pop goce de “buena de salud” tras una grave infección bacteriana que provocó el aplazamiento de la gira. Pero luego destacó, con un guiño, el “excelente gusto musical” de Madonna, señaló la icónica Gloria Gaynor al agradecer el cover que hizo del tema I will survive. A veces, las grandes canciones esconden grandes historias. Por ejemplo, I will survive que se ha convertido en uno de grandes himnos pop tuvo su origen en un despido laboral. Sobreviviré es una canción disco originalmente interpretada por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, lanzada en 1978.

Gloria Gaynor reaccionó al cover que Madonna interpretó de su éxito de 1978 ‘I Will Survive’ durante la apertura del «Celebration Tour» en Londres durante el fin de semana.

La cantante disco escribió en Twitter que estaba contenta de que la Reina del Pop goce de “buena de salud” tras una grave infección bacteriana que provocó el aplazamiento de la gira. Pero luego destacó, con un guiño, el “excelente gusto musical” de Madonna.

«@Madonna felicidades por el lanzamiento de #TheCelebrationTour en el @TheO2 ¡Estoy muy feliz de que goces de buena salud y estés listo para pasar unas vacaciones con fans de todo el mundo! Por cierto, ¡tienes un gusto musical excelente! #gloriagaynor #madonna #iwillsurvive”, escribió Gaynor en línea en referencia al cover de ‘I Will Survive’.

Escrita por Freddie Perren y Dino Fekaris, I Will Survive fue lanzada por Gloria Gaynor en 1978. Su letra describe en primera persona cómo alguien encuentra fuerza personal mientras se recupera de una separación. Símbolo incuestionable de la disco music, llegó al primer puesto del Billboard Hot 100.1

La canción también fue grabada en español por la misma Gloria Gaynor, siendo la pionera en grabar una de sus canciones en la lengua castellana, lo que luego motivó al grupo ABBA para grabar temas suyos en español. Recibió un Grammy por la mejor grabación en el año 1980, el único año en el cual se entregaron premios Grammy a la música disco.

Con respecto a Madonna, vale informar que salió todo bien en el arranque su nuevo espectáculo, en el que presenta más de 40 canciones que se destacaron en sus 40 años de trayectoria. El del sábado fue el primer show de una serie de cuatro en el citado arena londinense; para todos los casos, las entradas están agotadas.

Madonna interpretó la canción después de elogiar a sus hijos por apoyarla mientras estuvo enferma a principios de este año. La leyenda del pop estuvo ingresada en cuidados intensivos durante varios días y se vio obligada a posponer su gira, que debía comenzar en Canadá en julio.

“Fue un año loco para mí también y no pensé que iba a lograrlo, ni tampoco mis médicos», contó Madonna. Luego agregó: “Me olvidé de cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé muy bien dónde estaba. Pero los ángeles me protegían y mis hijos estaban allí, y mis hijos siempre me salvan en todo momento”.

De esa forma aseguró que su mantra es: «Tengo que estar ahí para mis hijos”. El nuevo tour de la cantante estuvo marcado por un setlist impecable de sus mejores canciones y un show a todo nivel.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This