Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Green Day anuncia nuevo disco y estrenan un adelanto ‘Saviors’

musica                                                                    24 Oct.

Este será el 14º disco de estudio de la carrera de Green Day y la continuación de ‘Father Of All Motherfuckers’, que vio la luz a principios de 2020. El nuevo album verá la luz el 19 de enero de 2024 a través de Warner. Como no podía ser de otra manera, la banda ha acompañado el anuncio del lanzamiento oficial de la versión de estudio de “The American Dream Is Killing Me” que, como te decíamos, el grupo ya había estrenado en vivo. Aunque sea la primera canción en compartirse, este corte, según afirma la banda, fue uno de los últimos tracks que compusieron y grabaron para su ‘Saviors’ que saldrá a la venta el año que viene, estará disponible en varios formatos físicos y en vinilos de edición limitada.

el trío se asocia con el productor Rob Cavallo, ganador de un Grammy, que también trabajó con ellos en dos de sus álbumes más emblemáticos: ‘Dookie’, de 1994, y ‘American Idiot’, de 2004.

La banda ya adelantó “The American Dream Is Killing Me” en un show de calentamiento celebrado en el Fremont Country Club de la ciudad de Nevada el pasado 19 de octubre ante tan sólo 1000 personas. Posteriormente, el pasado fin de semana, ya delante de 85.000 en el festival «When We Were Young», Green Day nos permitió escuchar “Look Ma, No Brains”.

Este martes 24, Green Day lanzará su canción «The American Dream Is Killing Me», sin embargo, ya está mostrando fragmentos de otra canción más.

La semana pasada, Green Day hizo un show sorpresa en un pequeño recinto en Las Vegas, donde también regalaron un vinilo con «The American Dream Is Killing Me» y «Look Ma, No Brains!» en el lado B.

Y ahora este fin de semana, Billie Joe Armstrong y compañía tocaron ambas pistas en el gran festival When We Were Young en las vegas. «American Dream…» estuvo en la lista ambos días del festival, mientras que y «Look Ma, No Hands!» debutó por primera vez en la noche del domingo.

El momento fue capturado por fanáticos en redes sociales, quienes compartieron el vistazo a la nueva canción de Green Day. Se espera que esta música sea parte del nuevo disco que podría lanzar la banda, y los rumores dicen que se llamará «1972».»

Fue precisamente en aquel primer concierto cuando Billie Joe Armstrong, frontman de la formación, desveló que la banda se prepara para embarcarse en un tour de estadios por Estados Unidos el próximo verano, siendo acompañados por Smashing Pumpkins, Rancid y The Linda Lindas como teloneros.

Pero ojo, porque eso no significa que el grupo no vaya a pasar por el Viejo Continente: “Reino Unido, Europa, vosotros sois los siguientes”, rezaba un flyer repartido en el evento.

Mientras tanto, Billie Joe Armstrong no ha perdido el tiempo, puesto que le hemos podido ver tocando en lugares de lo más insólitos. Hace no mucho tiempo, el frontman de Green Day apareció en un bar y, de la nada, se subió a tocar con una banda de versiones, que no podía creer lo que estaba sucediendo. Al comenzar a sonar el clásico «Basket Case» del ‘Dookie’, el vocalista no pudo resistir el impulso de subirse al escenario.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This