Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jason Derulo rompe el silencio ante la denuncia de acoso sexual en su contra

musica                                                                    13 Oct.

Jason Derulo habla de las acusaciones presentadas en su contra en una nueva demanda. En un video publicado en las redes sociales, la cantante abordó la demanda que presentó la cantante Emaza Gibson acusándolo de cancelar su contrato discográfico después de que ella rechazó sus insinuaciones sexuales, y él negó enfáticamente haber actuado mal. «Normalmente no haría comentarios, pero estas afirmaciones son completamente falsas e hirientes», dijo Derulo en un video publicado en Instagram el 5 de octubre. «Me opongo a todas las formas de acoso y sigo apoyando a cualquiera que siga sus sueños. Siempre me he esforzado por vivir mi vida de una manera que impacte positivamente y es por eso que me siento aquí ante ustedes profundamente ofendido por estas afirmaciones difamatorias. Dios los bendiga». Su declaración se produce horas después de que Gibson presentara la demanda contra él, así como contra su sello Future History y Atlantic Records en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

En la presentación, dice que el artista de «Whatcha Say» la contactó sobre una empresa conjunta entre Atlantic Records, con la que firmó, y Future History en agosto de 2021.

Como parte del acuerdo, Gibson trabajaría en estrecha colaboración con Derulo en un mixtape. , un álbum y un sencillo. Gibson señaló en la demanda que estuvo de acuerdo pero que las cosas no salieron como esperaba.

«Mientras grababa música, Derulo informó a la demandante que si quería tener éxito en ‘este negocio’ (también conocido como la industria de la música), la demandante tendría que participar en ‘piel de cabra y escamas de pescado’, que es una referencia haitiana que se refiere a realizar rituales sexuales, sacrificar una cabra, sangre de cabra y consumir cocaína», afirma la demanda.

«La forma y el momento de tal declaración significaron que Derulo estaba exigiendo actos sexuales al demandante para que Derulo cumpliera su papel como su mentor, supervisor y colaborador musical. Esta demanda explícita de sexo a cambio de éxito fue reforzada. a través del comportamiento posterior de Derulo.»

Gibson dijo en la demanda que Derulo a menudo programaba sesiones de grabación nocturnas y que la «presionaba constantemente» para que bebiera a pesar de que ella había expresado que no era una bebedora. Además, señaló en la demanda que se reunieron con ejecutivos de Atlantic en noviembre de 2021 para discutir su carrera y que Derulo le dijo «minutos antes» de la cita que se les uniría una mujer llamada Rosa. Gibson alegó que cuando los dejaron solos, Rosa dijo que Derulo la invitó porque estaba «tratando de estar ‘en una mierda’ con ella y tener relaciones sexuales».

Según la demanda, el manager de Derulo, Frank Harris, que también figura entre los acusados, preguntó más tarde a Gibson cómo había ido la reunión y ella le dijo que la asistencia de Rosa la había «tomado por sorpresa».

«Derulo inmediatamente perdió el control», afirma la demanda, «y comenzó a golpear agresivamente sus reposabrazos gritando: ‘¿¡Qué tiene ella que ver contigo!? ¡No íbamos a decirte nada! No tenemos que decírtelo». ¡cualquier cosa!'»

Gibson dijo en la demanda que Derulo se quedó «en silencio» en sus preguntas después del viaje a Nueva York, pero que se reunieron en su residencia de Malibú en junio de 2022, durante el cual ella le preguntó sobre su presupuesto para su música, pero le dijeron que estaba «preocupada». sobre las cosas equivocadas.» Gibson alegó que se reunieron días después para una sesión de grabación, pero que Derulo «acusó» a ella después de que llegó una hora tarde debido al tráfico.

Su empleo con Atlantic Records y Future History terminó en septiembre de 2022, señaló en la demanda, y «nadie se ha acercado nunca al comportamiento sexual, emocional y físicamente inapropiado de Derulo hacia ella».

Según la demanda, Gibson está demandando por acoso sexual quid pro quo, falta de prevención y/o remediación del acoso, represalias en violación de FEHA, acoso sexual en violación de la Ley de Derechos Civiles de Unruh, intimidación y violencia en violación de la Ley Civil Ralph. Ley de Derechos Humanos, incumplimiento de contrato e incumplimiento del pacto de buena fe y lealtad negocial. Ella busca salarios no pagados, pérdida de ingresos, compensación diferida, otros beneficios laborales, así como daños y perjuicios, incluso por angustia emocional.

 E! News se comunicó con Derulo, Future History y Atlantic Records para solicitar comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This