Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry ofrece un show privado para la empresa audiovisual Televisa en México

musica                                                                    20 Oct.

La noche del miércoles 18 de octubre, la cantante Katy Perry dio un show privado en las instalaciones de Televisa como parte del UpFront de la televisora, evento donde presentaron sus proyectos para el próximo año. La intérprete californiana fue la gran sorpresa por lo que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se pudieron ver varios momentos de Perry en el escenario. En dicho evento también estuvieron presentes diversos talentos de la televisora de San Ángel, uno de ellos en qué pleno show la actriz Barbara Islas y Perry se volvieron muy cercanas, cuando la cantante se acercó a Bárbara para que la besara en la mejilla. Esto sucedió mientras que Katy Perry interpretaba I Kiss A Girl, el momento se viralizó en redes sociales y conmocionó a varios fanáticos de la cantante estadounidense, que aplaudieron su sencillez.

Bárbara Islas debuto en Una Familia con Suerte (2011), también participó en Amores Verdaderos, Mi Marido tiene Familia, Soltero con hijas y Como dice el dicho. Su primera aparición como presentadora de televisión fue en 2016 en Hoy y actualmente a conductora de 33 años forma parte del programa Cuéntamelo ya!.

Excéntrica, llena de energía, espontánea y desquitada. Así se ha mostrado la cantante estadounidense Katy Perry durante su concierto privado en México. El evento, repleto de caras conocidas dentro y fuera del país, se ha convertido en un fenómeno viral gracias a los vídeos que muestran a la artista en su plenitud, regalando momentazo tras momentazo y más cercana que nunca con el reducido público.

Con un traje rojo vivo y un sombrero que simulaba el de una seta —a juego con el escenario—, la presencia de la intérprete de Roarha eclipsado cualquier mirada del evento de Televisa, la cadena de televisión líder en la producción de contenido audiovisual en español, para interpretar su ristra de éxitos, desde el himno Dark Horse hasta I Kissed A Girl y dejar a su paso una colección de icónicos gestos que se han viralizado inevitablemente en redes sociales.

Al vivo estilo mexicano, la cantante, que ha estado durante todo el show pegada a la primera fila de asistentes, se ha prestado en medio de su actuación a un señor chupito de tequila, como no podría ser de otra manera en el país latino.

Después de estar a punto de vomitar, el público mexicano la aupó al grito de: «¡Katy, hermana, ya eres mexicana!».

En un momento dado de la noche, la intérprete se confesó sobre algo: «El nombre de mi hija es Daisy, y su nombre intermedio es Dove, y solo pienso que es un nombre precioso. Pero en realidad, en español es Margarita Paloma, que es: tequila, tequila. Oh, Dios mío…», suspiraba la cantante. Lo que en inglés suena a un bonito nombre de mujer, en español es una marca de tequila.

Las formalidades quedaron atrás cuando el escenario se llenó de hongos de utilería para dar paso al muy bien coordinado concierto de Kary que, según reportes nacionales, contó con tres coristas y músicos ataviados con atuendo plata mientras ella resaltaba con un look rojo y sombrero en forma de hongo.

Celebridades como Irina Baeva, Gabriel Soto, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Fernando Colunga, Jorge Salinas, Juan Soler, Andrea Legarreta, Nicola Porcella, Odalys García y Wendy Guevara estuvieron entre el público que coreó y aplaudió los temas Hot n Cold, Roar, I Kissed a Girl y Firework.

Perry interactuó con los famosos que, por esta noche, se convirtieron en fans. Resaltó lo mucho que le gusta estar en México y que hacía ya cinco años que no se presentaba en el país latino. Incluso posó para algunas fotos o videos que la gente tomaba para inmortalizar su presencia en tierra Azteca, y con muy buena actitud brindó con los presentes.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This