Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry rinde homenaje a sus tres primeros álbumes con un regalo a sus fans

musica                                                                    25 Oct.

La estadounidense ha conseguido inumerables premios a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran 5 American Music Awards, 6 Billaboard Music Awards, 14 People´s Choice Awards e incluso 4 récords Guinness. Además de los premios, los números también abalan su carrera, siendo una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. Perry ha conseguido vender más de 34 millones de discos y 130 millones de canciones. ‘Katy Catalog Collector ‘s Edition Boxset’ es el título que ha escogido Katy Perry para este proyecto tan especial que acaba de estrenar. Un vinilo en el que ha reunido sus tres primeros discos con sus correspondientes temazos como regalo para sus fans. Y es que este año 2023 está lleno de aniversarios importantes para la artista, por lo que ha querido celebrarlos todos juntos y por todo lo alto con este proyecto que ha triunfado entre sus seguidores.

Se cumplen 15 años del lanzamiento de ‘One Of The Boys’, el álbum revelación de Katy Perry, publicado en el año 2008 y que le dio la fama y el reconocimiento que sigue conservando a día de hoy. Gracias a temas como ‘I Kissed A Girl’ y ‘Hot N Cold’, se metió al público en el bolsillo y fue solo el inicio de lo que ya dura esos 15 años, en los que ha publicado un total de 5 discos, el último en 2020, de ahí que este vinilo sepa a gloria porque llevamos tiempo sin noticias de la artista.

‘Teenage Dream’ es su segundo álbum, que ha quedado también plasmado en este vinilo, con canciones como ‘Firework’, ‘California girls’ o ‘Last Friday Night, lanzadas en el año 2010 pero que todavía seguimos cantando porque nunca pasan de moda. Y, por último, ‘Prism’, su tercer trabajo de estudio, lanzado en 2013, por lo que este año cumple una década, con números uno como ‘Roar’ o ‘This Is How We Do’. Todos ellos incluidos en el denominado ‘Katy Catalog Collector’ s Edition Boxset’ que se estrenó el pasado viernes 20 de octubre.

Según explicaron hace unos meses cuando se dio a conocer este proyecto, se trata de una caja de edición limitada presentada con todo lujo de detalles y numerada con vinilo de color y fotos con imágenes inéditas de las sesiones de fotos de estos tres primeros álbumes de la artista. Una caja que también contiene One Of The Boys 1LP + 7″ + calendario, Teenage Dream 2LP + poster, PRISM 2LP + libro de 28 páginas y fotos. Un pack completo ideal para los fans de la californiana, que está muy feliz con su lanzamiento.

En una reciente entrevista en el famoso programa de televisión «Good Morning America», la cantante confirmó que su carrera está pausada desde el nacimiento de su hija, Daisy Dove: «No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito desde un lugar de amor, porque lo siento mucho». Pero también dejó claro que nunca ha dejado de crear y que su nueva música podría ver la luz pronto: «Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo, componer con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de una niña de tres años. Volveré, pero dejádme hacerlo bien», dijo.

En medio de esta celebración, los fans aún tienen la oportunidad de ver Katy Perry: PLAY, la primera residencia de conciertos de la cantante. Después de casi dos años, su residencia aclamada por la crítica en el Resorts World Theatre de Las Vegas, llegará a su fin el 4 de noviembre de 2023.

Desde su debut en 2008, Katy Perry es, como hemos ya hemos mencionado, la artista femenina más vendida en la historia de Capitol Records, es también una de las cinco artistas de todos los sellos que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista de grabación de Capitol en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.

Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ+ y ha recibido numerosos premios por su trabajo. De manera similar, ha centrado su talento empresarial hacia su línea de zapatos homónima, Katy Perry Collections, así como para compañías selectivas que trabajan para mejorar la salud y el bienestar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This