Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La película de BTS estrenada en cines ya tiene fecha para su llegada a streaming

musica                                                                    18 Oct.

El 15 de octubre del 2022 no fue un día cualquiera para los fans de BTS. Ese día, el mundialmente famoso grupo de k-pop subió al escenario en Busan, Corea del Sur, con un emocionante setlist que viajaba por sus mejores eras. Sería también la última vez que los siete integrantes compartirían juntos un recital en vivo frente a sus fanáticos, al menos hasta el 2025. Tal concierto, editado como la película “Yet to come” podrá ser revivido indefinidamente con su ingreso a la plataforma de streaming Prime Video el próximo 9 de noviembre. El filme captura la esencia del show homónimo, se incluyen 19 presentaciones de éxitos como ‘Dynamite’, ‘Butter’, ‘RUN’, ‘MIC Drop’ o ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’. De lo que nos encontraremos destacarán que tuvo lugar el año pasado en el Asiad Main Stadium en Busan, Corea del Sur. El film fue producido como colaboración entre HYBE, CJ 4DPlex y Trafalgar Releasing. Este último también ha trabajado en la distribución internacional de otros proyectos de BTS, así como en la gira de Taylor Swift, The Eras Tour.

Mientras BTS se encuentra en un anunciado descanso en el que están impulsado sus carreras como solistas y cumplimiento el servicio militar obligatorio, ARMY continúa esperando por el regreso de sus ídolos (Jungkook, Jimin, V, J-Hope, RM, Jin y Suga). Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda disfrutar de nuevo contenido de Bangtan y el K-pop. Recientemente, BigHit Music informó sobre el estreno del documental/concierto ‘Yet to come’. En los siguientes párrafos, te contamos todo lo que sabemos de su estreno.

El concierto ‘Yet to come’ fue un evento gratuito realizado el 15 de octubre del 2022, en el Asiad Main Stadium en Busan, Corea del Sur. El show logró reunir alrededor de 50,000 fanáticos y fue transmitido de manera gratuita y global a través de WeVerse. Tras el exitoso resultado, se llevó el documental a cines bajo el nombre ‘Yet to come in cinemas’, lo cual transfería la experiencia del concierto en vivo a las salas del cine de todo el mundo, estrenándose a inicios de febrero del 2023 y recaudando más de 29 millones de dólares.

 ‘Yet to Come’ es una canción del septeto surcoreano, la cual fue lanzada el 10 de junio de 2022 como el sencillo principal de su primer álbum antológico Proof. Musicalmente, pertenece al género alternative hip hop y su letra aborda la reflexión del grupo sobre su carrera desde 2013 y cómo miran al futuro.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This