Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La reacción Justin Timberlake a las memorias de Britney Spears en las que habla de infidelidad y aborto

musica                                                                    19 Oct.

Britney Spears ha revelado en sus memorias algunos detalles fuertes de su relación con Justin Timberlake, que sucedieron hace más de 20 años. La diva pop ha confesado en su libro, que quedó embarazada del cantante de NYSYNC con el que tuvo un noviazgo de 1999 a 2002 y la convenció para abortar porque no estaba preparado para ser padre. Además, ha contado que, al contrario de lo que decían los rumores por aquel entonces, Timberlake le fue infiel. Una fuente ha confesado el medio Entertainment Tonight como está viviendo el cantante de Cry Me A River las declaraciones de Spears: «Justin ha estado centrándose en su propia familia e intentando no preocuparse por las memorias de Britney. En los últimos años, Justin ha intentado apoyar a Britney desde la distancia. Ellos salieron hace mucho tiempo, pero todavía tiene respeto hacia ella”, sin publicaciones oficiales al respecto de parte del cantante, los fans se quedan a la espera de más revelaciones de la princesa del pop en su libro que sale este 24 de octubre.

Tras revelar que se quedó embarazada de Justin Timberlake en su juventud y que este le convenció de abortar, Britney Spears ha confesado un nuevo bombazo sobre su noviazgo con el cantante.

Durante muchos años, Britney cargó con el peso del rumor de que su relación con Timberlake terminó porque ella le fue infiel, pero la artista ha contado su verdad en su libro, asegurando que fue Justin quien la engañó con otra celebridad, según recoge TMZ.

En sus memorias, Spears no nombra a la persona con la que el integrante de NYSYNC le fue infiel, alegando que la mujer ahora tiene familia y no la quiere avergonzar, lo que ha supuesto de manera inevitable que sus fans empiecen a atar cabos por su cuenta.

De la supuesta infidelidad de Britney a Justin, nació Cry Me A River, una canción de desahogo para el artista estadounidense, pero de «poco» sirvió porque la intérprete de Baby One More Time le respondió en Everytime, canción que, tras conocerse que tuvo que interrumpir su embarazo, cobra otro significado completamente distinto.

En su momento, Justin y Britney eran la pareja más popular del planeta, y las cámaras siempre los captaban sonriendo. Sin embargo, la realidad fue mucho más oscura de lo que las cámaras lograron mostrar, pues según las memorias de Spears, Justin le habría sido infiel durante su relación.

Así lo reportó el medio TMZ, asegurando que Britney no dio el nombre de la mujer con quien Justin tuvo su aventura, pero sí menciona que se trató de una celebridad muy famosa en aquellos años.

La revelación del libro pondría en duda la “versión oficial” que los medios repitieron durante las últimas dos décadas, pues se había dado por hecho que Spears le había sido infiel a Justin, razón por la que el ex NSYNC habría terminado la relación.

Sin embargo, este fue el menor de los problemas de Justin y Britney. Otra de las revelaciones que la cantante hizo en el libro es que abortó durante su relación con Timberlake cuando ambos tenían alrededor de 18 años.

Según Page Six, el contenido del libro de Britney estaría “carcomiendo” a Justin, y con los primeros adelantos, las razones de esta preocupación son evidentes. The Woman in Me llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This