Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lady Gaga aparece por sorpresa en el concierto de U2 en Las Vegas

musica                                                                    26 Oct.

Unas semanas después de acudir como espectadora al show que U2 ofrece estos meses en The Sphere, el asombroso escenario de Las Vegas con la mayor pantalla LED del mundo, la cantante se ha subido al escenario para sorprender al público. Lady Gaga apareció sin previo aviso y, vestida con una chaqueta de cuero, altísimos tacones y unas gigantescas gafas de sol, se unió al show de Bono y su banda. Juntos cantaron el exitosísimo Shallow, tema que le dio el Oscar a Mejor Canción por la banda sonora de la película A Star is Born y también interpretaron a dúo All I Want is You y Still Haven’t Found. Decenas de asistentes no pudieron resistirse y sacaron sus móviles para retratar un momento tan único. En las redes sociales se han compartido varios vídeos, un semi acústico muy especial que tomó fuerza con los coros de los fans.

Como siempre, Gaga mostró ese brillante magnetismo que desprende en cualquier actuación. Cuando el líder de la banda anunció su llegada al escenario, el público se vino abajo con los gritos de sorpresa y emoción. «La mujer más audaz y vivaz en cualquier lugar que ella pise. ¡Denle la bienvenida a la divina Lady Gaga!», exclamó Bono.

Parece que la madre de los little monsters está cogiéndole el gusto a lo de unirse a grandes leyendas del rock. Hace solo unos días acompañó a los mismísimos Rolling Stone en la presentación privada de su nuevo disco Hackney Diamonds. Cantaron Sweet Sounds of Heaven y dejaron al público boquiabierto.

Lady Gaga está sacando a pasear su afición por el rock en sus últimas apariciones públicas. Hace escasos días ha actuado en directo con los Rolling Stones para cantar por primera vez en vivo su tema conjunto ‘Sweet Sounds of Heaven’, que aparece en el nuevo disco de los Stones, el decepcionante ‘Hackney Diamonds‘ (y no por este tema precisamente).

Esta noche, Gaga ha sido la artista invitada en el concierto de otro grupo de rock veterano, U2. Los de Bono están metidos de lleno en la ejecución de su residencia en Las Vegas, ‘U2: UV Achtung Baby Live’, donde repasan su mítico disco de 1991, y Gaga, que acaba de completar la última parte de su propia residencia en la ciudad del pecado, ‘Jazz & Piano’, se ha pasado a saludar.

Lady Gaga, muy presente este año (o más bien su nombre), gracias al hit de Peso Pluma, no publica single propio desde 2022. ‘Hold My Hand’, su canción para ‘Top Gun’, recibió sendas nominaciones a los Oscar y los Globos de Oro. Recientemente, Gaga ha sido vista saliendo de un estudio de grabación en Nueva York, pero no parece que el sucesor de ‘Chromatica‘ (2020) vaya a llegar muy pronto.

Después de tocar “Tryin’ to Throw Your Arms Around the World”, U2 presentó a Lady Gaga, una invitada inesperada en el show, con la que tocaron “All I Want Is You” (‘Rattle and Hum’, 1998). Después, la cantante, junto a Bono, The Edge y compañía, tocaron “Shallow”, el éxito de la cantante de pop, originalmente interpretado junto a Bradley Cooper en la cinta ‘A Star Is Born’. El tema, por cierto, sirvió para que la película ganara un Óscar a la Mejor Canción Original en 2019.

En este caso, con una versión más acelerada del tema, fue Bono y no Cooper el que cantó junto a Gaga.

Después de ese gran momento, U2 tenía que subir mucho el listón para mandar aún más felices a casa. Por suerte, los irlandeses se guardaban una última bala, su emblemático “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, que interpretaron, esta vez, solos sobre el escenario.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This