Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher confirma la gira de “Definitely Maybe”, sin su hermano Noel

musica                                                                    16 Oct.

Ya hace años que se viene especulando con una reunión de los hermanos Gallagher para resucitar Oasis. Liam Gallagher confirmó que realizará una gira para celebrar los 30 años del álbum debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’. Muchos fans estaban bastante expectantes por los planes, desde que Gallagher confirmó a principios de este año que estaba buscando tocar su álbum debut de 1994 en su totalidad. Incluso tras reportes de que iba a tratar de reunir a Oasis. Ha estado entregando pequeños datos, incluyendo su reciente revelación de que también tocaría caras B “traviesas” de la época y “Half The World Away” cantada por su hermano, ex compañero de banda y compositor jefe de Oasis, Noel. Sin embargo, no podrá ser una reunión total de Oasis, ya que el otro componente clave del grupo, Noel Gallagher no ha dado señales de querer juntarse con Liam.

«Estoy dando vueltas por la casa para anunciar la gira ‘Definitely Maybe'», dijo Gallagher según Guardian. «El álbum más importante de los 90 sin excepción. Yo no estaría en ningún lado sin él y tú tampoco, así que celebremos juntos LG x».

Un comunicado de prensa también promete otras “favoritas de los fanáticos que podrían tocarse de otras canciones que se lanzaron durante la era ‘Definitely Maybe'». Entre ellas podría estar potencialmente ‘Whatever’, ‘Fade Away’, ‘Listen Up’ y ‘Sad Song’.

Un comunicado de prensa también promete otras “canciones favoritas de los fanáticos que podrían interpretarse a partir de otras canciones que se lanzaron durante la era ‘Definitely Maybe’”, incluidas potencialmente «Whatever», «Fade Away», «Listen Up» y «Sad Song». Publicaciones recientes en Instagram de Liam con el ex guitarrista de Oasis, Paul «Bonehead» Arthurs, sugieren que él se unirá a él en la gira.

Las entradas para los conciertos en seis ciudades del Reino Unido e Irlanda saldrán a la venta el viernes 20 de octubre. Liam Gallagher va a estar en Sheffield (2 junio, Utilita Arena), Cardiff (3 junio, Utilita Arena), Londres (6, 7 y 10 junio, The O2), Mánchester (15,16 y 27 junio, Co-op Live), Glasgow (19 y 20 junio, OVO Hydro) y Dublín (23 y 24 junio, 3Arena).

A pesar de que una reunión es poco probable según lo que vienen comentando hace tiempo los dos hermanos, los fans de Oasis están de enhorabuena, Además de todas estas novedades, en noviembre, saldrá una reedición de su recopilatorio de caras B «The Masterplan» para celebrar sus veinticinco aniversarios.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This