Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Loreen ha puesto fecha para lanzar su próxima canción titulada ‘Is It Love’

musica                                                                    04 Oct.

Es la mujer más importante de la historia de Eurovisión; la única que ha ganado el festival en dos ocasiones. La primera, en 2012, con Euphoria; la segunda, este 2023, con Tattoo. La cantante sueca, que aseguró sentirse muy a gusto en España (“Es como mi casa. Vine algunas veces cuando era niña, así que conozco España muy bien”, dijo), cuenta también que experimentó tras su última victoria en el certamen europeo de la música. “Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida”, explicó. “Cuando hice Euphoria estaba como desorientada, pero en la última ocasión estuve muy centrada y sentí una energía muy poderosa”. Supo hacer frente a la presión por ser la gran favorita recurriendo a una curiosa técnica: “Cuando eso pasa, me veo como que estoy aquí para servir al público. Quiero mostrar a la gente mi aprecio, porque les gusta lo que hago y yo se lo agradezco”. También nos anticipó sus planes de futuro, entre los que hay nueva música, que lanzará este próximo 13 de octubre.

(“Es como el segundo capítulo de Tattoo”), y la próxima edición de Eurovisión, en 2024, que se celebrará en Malmö (Suecia), coincidiendo con el 50 aniversario del triunfo de ABBA en el certamen con Waterloo: “Va a ser increíble. ABBA cambiaron todo. Su música es antigua, pero todavía es fresca. Eran auténticos”, declaró.

Por otro lado, Eva Soriano y Loreen dio mucho que hablar en la pasada edición de Eurovisión. La cómica, que coincidió con la artista sueca en la gala drag de Gáldar, en Gran Canaria, criticó el retraso de la actuación de la cantante y hasta le dedicó una canción en la que le declaraba su odio. Este jueves, las dos se han vuelto a ver en directo y han podido por fin aclarar este conflicto.

La representante de Suecia en Eurovisión, que es la primera mujer en ganar dos veces el festival, ha visitado Cuerpos Especiales, el programa que presenta Soriano junto a Iggy Rubín en Europa FM, aunque en los primeros minutos de entrevista la cómica ha estado ausente.

“¿Sabes a qué programa has venido?”, le preguntaba el presentador. La invitada ha asegurado no conocer el espacio, pero sí a su conductora, a quien no ha dudado en dedicar un mensaje en castellano: “Hola; ¿Cómo están?; están muy guapos; te odio, Eva Soriano”, bromea.

Después de resumir el “malentendido” que hubo con la actuación de la cantante en la gala drag, por fin ha hecho acto de presencia Soriano, que ha entrado al estudio dedicando una canción a Loreen para expresar, a su manera, sus disculpas. Al ritmo de Tattoo, el tema con el que la sueca ganó Eurovisión.

Pero, además, Eva le ha leído una carta en un cuestionable inglés para expresarle su arrepentimiento: “Lo siento. No recuerdo nada de lo que pasó en la gala porque estaba medicada con pastillas. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa. Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Gáldar, no con la gente, sino con los responsables de los festejos”.

Tras meses de pullas de la cómica a la artista sueca, la aludida por fin ha podido expresar su opinión y, según ha asegurado, le ha divertido la historia: “Me parecía muy divertido”, ha dicho en el espacio radiofónico.

Este reencuentro ha terminado con un gesto simbólico de la paz definitiva entre Loreen y Eva Soriano. Y es que las dos se han tatuado juntas para demostrar que ha nacido un bonito vínculo entre ellas. Posteriormente, la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una foto junto a la cantante en la que aparecen sonrientes y mostrando su tatuaje. “Lo maja que es esta persona y cómo su amabilidad y su cachondismo me ha puesto en mi sitio. Esto debería enseñarnos muchas cosas…”, ha escrito. Y termina con una advertencia: “Yo ya estoy pensando, ahora que quiero a Loreen, quién puede ser mi némesis futura”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This