Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los detalles del millonario acuerdo de divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez

musica                                                                    16 Oct.

Tras esta noticia, que creció la ya nutrida lista de rupturas de este año, se conoció en septiembre que tanto la cantante como el agente inmobiliario ya habían iniciado el proceso de divorcio, alegando “diferencias irreconciliables” como motivo. Ahora, mientras se oficializa su separación, se han revelado algunos detalles del acuerdo de la expareja, el cual no solo busca blindar sus fortunas, sino también proteger su privacidad.  The Blast ha filtrado algunos extractos del acuerdo de divorcio, para el cual Ariana se ha puesto en manos de la famosa abogada Laura Wasser, quien ha trabajado antes con celebridades como Kim Kardashian y Kevin Costner. Se ha precisado que Dalton recibirá un solo pago de un millón 250 mil dólares por parte de Ariana y que después no tendrá derecho a ningún tipo de apoyo financiero ni pensión. “La renuncia a la manutención conyugal de forma permanente no es modificable, independientemente de los cambios en las circunstancias de salud o financieras de cualquiera de las dos partes”, indica el documento. La intérprete de 30 años también se hará cargo de los gastos de los abogados de Gomez, unos 25 mil dólares.

Según estos reportes, la ahora expareja tenía un acuerdo prenupcial, y la cantante está muy interesada no solo en cuidar sus bienes, sino también su privacidad. Y tal parece que este trago amargo pasará rápidamente, pues tanto ella como Dalton firmaron de manera rápida y, aparentemente, amistosa su separación, por lo que su matrimonio podría quedar oficialmente disuelto en marzo de 2024.

El acuerdo estipula que Dalton podrá usar durante 30 días la casa en la que ambos vivieron en Los Ángeles, sin que eso le otorgue el derecho de alquilarla a terceros. Se espera que la expareja liquide la hipoteca de unos seis millones de dólares de dicho inmueble al venderlo y dado que pertenecía tanto a Grande como a Gomez, se repartirá de forma igualitaria al igual que los muebles y todas las demás pertenencias.

La intérprete de Side to Side conservará todas sus cosas: “Coches, ropa, joyas, diversos objetos personales, su pintura de (Yoshitomo) Nara, sus ganancias y lo acumulado en cualquier momento, también antes, durante y después del matrimonio”.

Más allá del aspecto económico, ha llamado la atención el notorio interés de Ariana en que se mantengan privdos los detalles de su vida con el joven agente inmobiliario. Con el acuerdo de divorcio se busca impedir que Dalton diga una sola palabra de lo que vivió con la estrella pop. No podrá “conceder entrevistas, escribir, aparecer en conexiones, ayudar o cooperar en la preparación de presentaciones y libros, artículos, entrevistas, programas ni otras producciones o publicaciones de cualquier tipo que tengan que ver con la tercera parte”, es decir, con la cantante.

Además, Ariana y Dalton llegaron a un acuerdo para evitar “el lanzamiento, la divulgación o la publicación de cualquier fotografía (negativos incluidos), cinta, películas y similares, creadas ahora o en el futuro, o cualquier grabación de cualquier aspecto, cualquier actividad o en cualquier casa, oficina o propiedad”. Es decir, que no podrán contar su historia en ningún tipo de serie o película autobiográfica. Y como el acuerdo no tiene fecha de caducidad, estas restricciones podrían acompañarlos de por vida.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This